• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esta es su hermosa historia de amor [FOTOS]

La modelo y abogada peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casarán este viernes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A un día de la boda religiosa de Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover, hemos decidido recordar su historia de amor llena de sacrificio.

    En el 2005, el príncipe de Alemania vino a Lima junto a su padre, en ese entonces, Alessandra de Osma trabajaba como guía turística, así que se encargó de llevarlo a recorrer los principales atractivos de nuestra capital.

    Después de ese primer contacto, ellos se hicieron amigos y luego se enamoraron, convivieron por más de cuatro años, se casaron por civil en Londres y este 16 de marzo, el Príncipe romperá el protocolo ya que él es protestante y se casará en  la Basílica y convento de San Pedro, iglesia católica. ¡No te puedes perder esta fotogalería!

    Christian de Hannover conoció a Alessandra de Osma en un viaje que él realizó en el 2005 a tierras peruanas junto a su padre. En abril del año pasado anunciaron su boda civil que sería el 24 de noviembre del 2017 y luego la religiosa para el 16 de marzo de 2018.

    Alessandra es llamada “la princesa de los Andes” y a los 16 años empezó una carrera como modelo en las pasarelas de Nueva York. Sin duda esta boda ha levantado gran interés en los peruanos ya que muchos imaginan este matrimonio real rodeado de lujos y excentricidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esta es su hermosa historia de amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY