• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Niño con labio leporino adoptó este gatito por una hermosa razón [FOTOS]

Wapas, les presentamos la historia de Madden, un niñito que hizo hasta lo imposible para adoptar a un hermoso gatito de nombre Moon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Niño con labio leporino adoptó este gatito por una hermosa razón [FOTOS]
    Wapas, les presentamos la historia de Madden, un niñito que hizo hasta lo imposible para adoptar a un hermoso gatito de nombre Moon.

    Una historia con un final feliz. Las redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas de las personas para conocer personas increíbles que inspiran con sus vidas. Gracias a Instagram pudimos conocer al pequeño Madden, un pequeñín que padece de labio leporino.

    Madden se ha robado la atención de los usuarios en las redes sociales por la travesía que tuvo que vivir para poder encontrarse con un gatito que se convertiría en su mejor amigo.

    Él junto a su madre, Christina Humphreys, encontraron en Internet unas fotografías de un gatito que tenía la misma condición de Madden, heterocromía, el cual produce que el iris de los ojos sea diferente.

    Aunque parecía imposible que ambos logren conocerse, su mamá pidió ayuda para que Madden lo pueda conocer. El propósito era que el niño no se sienta diferente por tener una mirada distinta. Esto ya había generado algunos inconvenientes porque algunas personas emitían comentarios hirientes que ponía triste al pequeño.

    Luego de una búsqueda intensa, Christian y Madden tuvieron un pequeño viaje para encontrarse con la mascota, la cual estaba esperando que una buena familia pueda adoptarla.

    Ellos no lo pensaron dos veces y decidieron acoger en su corazón al pequeño animalito que bautizaron con el nombre de “Moon”.

    Madden y Moon tienen una cuenta de Instagram en la que publican algunas imágenes de sesiones de fotos que les realizan y en las que resaltan la heterocromía que ambos presentan. La descripción de la cuenta dice lo siguiente: “Dos únicos e increíbles chicos. Ellos nacieron con el color de ojos diferente y fueron destinados a ser mejores amigos”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Niño con labio leporino adoptó este gatito por una hermosa razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY