Cargando...
15 Mar 2021 | 22:43 h

EEG Perú pierde contra Guerreros Puerto Rico en competencia internacional |VIDEO

Los peruanos no pudieron vencer a los boricuas en Esto es Guerra Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guerreros Puerto Rico ganaron a EEG Perú.
    Guerreros Puerto Rico ganaron a EEG Perú.

    Luego de varios días de competencia y adaptación, el equipo peruano de Esto es Guerra que viajó a Puerto Rico para enfrentarse a los boricuas en diferentes juegos, dejaron por todo lo alto el nombre del país.

    Sin embargo, los Guerreros Puerto Rico se llevaron la copa tras ganar en el último juego que decidía al campeón del reality internacional, ya que en esta ocasión también se luchaba contra los chicos reality de Colombia.

    Para Perú se ve sorprendente. Estos muchachos descansaron, se reagruparon, practicaron y están dándolo todo por su país hoy”, sostuvo la voz en off durante el último reto.

    ¿Cómo fue la final de Guerreros Puerto Rico vs. Perú EEG ?

    El equipo de Esto Es Guerra Perú estuvo conformado por Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García, y Nicola Porcella.

    Este lunes 15 de marzo los puertorriqueños iniciaron la competencia ganando, pero los guerreros peruanos demostraron gran mejoría en los juegos y llegaron a empatar, venciendo a EEG Colombia.

    En la última competencia que definía al ganador, se enfrentó Jeffry y Hugo García en un reto de fuerza donde debían resistir cargando y con los brazos estirados, un trozo de hielo que tenía un gran peso.

    Esto es Guerra Perú perdió en el primer día que competencia

    El equipo de Perú fue presentado con un uniforme blanquirrojo, similar a la camiseta de la selección peruana de fútbol. Pero en esta ocasión, Tepha Loza no pudo participar de las competencias por encontrarse enferma. Equipo de ‘EEG Perú’ debutó en 'Guerreros: Puerto Rico'.

    En la primera competencia de hombres, los participantes de Puerto Rico sacaron gran ventaja a los competidores de Perú. Incluso, Hugo García tampoco pudo igualar la competencia de los ‘guerreros’ de Puerto Rico.

    Y en el caso de las mujeres, la diferencia en la competencia fue mayor. Por ejemplo, Karen Dejo no pudo superar una prueba que implicaba cruzar una piscina con la fuerza de los brazos. Sin embargo, con los días fueron mejorando.