• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: niña fallece luego de ser olvidada por sus padres dentro de un auto

Historia conmociona al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: niña fallece luego de ser olvidada por sus padres dentro de un auto
    Niña fallece luego de ser olvidada por sus padres dentro de un auto | Creación Wapa | Univisión

    Una niña de dos años falleció luego de quedar atrapada en el interior de un automóvil por 7 horas, en plena temporada de verano. Sus padres la olvidaron y, cuando regresaron, solo hallaron su cadáver.

    Debido a que el caso está en investigación, la Policía ha preferido mantener la identidad de la menor y de los padres en reserva, también el resultado de la necropsia.

    Ocurrió en Nueva Jersey

    El hecho ocurrió en los exteriores de la casa de la familia, en el condado de Somerset, ubicado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

    La primera etapa de la investigación apunta a que el padre la olvidó en su carro por 7 horas, pensando que su hija estaba perdida.

    Pidieron ayuda a una vecina

    La menor quedó atrapada por la mañana y no fue hasta las 2:00 p.m., que el padre halló el cuerpo en el vehículo. De inmediato pidieron la ayuda de una vecina.

    Fue Megan Kingston, vecina quien integra el cuerpo de bomberos de la ciudad, la persona que acudió al llamado practicando manobras de reanimación cardiopulmonar a lo largo de 15 minutos, pero el esfuerzo fue en vano.

    Debido a que la temperatura corporal de la pequeña era muy alta, también le intentaron poner hielo en el cuello. Pero nada funcionó.

    Llanto conmocionó al vecindario

    Los padres se mostraron devastados y su llanto conmocionó al vecindario. Incluso cuando no detectaron signos de vida, llamaron a una ambulancia especializada en pediatría, que la trasladó hasta el hospital del condado, donde certificaron su deceso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: niña fallece luego de ser olvidada por sus padres dentro de un auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY