• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos para conseguir un delineado Cat-Eye [VIDEO]

El delineado Cat-Eye es un poco complicado de lograr, pero no es dificil de hacerlo, así que sigue el paso a paso que te compatimos y luce unos hermosos ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos para conseguir un delineado Cat-Eye [VIDEO]
El delineado Cat-Eye es un poco complicado de lograr, pero no es dificil de hacerlo, así que sigue el paso a paso que te compatimos y luce unos hermosos ojos.

Si eres amantes de los gatos y te encantaría tener un perfecto delineado Cat – Eye, entonces te cuento que la línea de maquillaje Oriflame nos dio unos consejos para conseguir este resultado.

Los Ojos Felinos, son un estilo clásico pero un poco complicado de lograr. Sin embargo, es considerado como un estilo moderno debido a su ala dramática y ahumada, ideal para lucir en una fiesta.

Aquí te presentamos el paso a paso de este maquillaje, así que toma nota.

Pasos:

1. Ilumina

Comienza aplicando una sombra clara en todo el párpado y también en la esquina interna del ojo

2. Lápiz Kajal

Usa un lápiz kajal para delinear la línea de agua de tus pestañas de arriba y abajo

3. Forma

Usa un delineador negro suave para delinear las pestañas de arriba. Extiende la línea y crea una especie de triángulo en la esquina externa del ojo. Usa una brocha limpia para difuminar el color levemente.

4. Rellena

Rellena el triángulo con sombra negra. Usa un pincel angular para obtener líneas más rectas. Mezcla la sombra negra en el párpado con una brocha limpia.

5. Combina

Combina y mezcla la sombre negra con una de tono beige claro. Finaliza tu look con un par de capas de mascara negra.

¿Complicado? No verdad, entonces no dejes de seguir a la revista WAPA, aqupi podrás encontrar diversos tips y consejos para lograr conseguir el maquillaje perfecto y logres cautivar en cualquier momento del día. 

Aquí te dejamos el vídeo del paso a paso de este delineado Cat - Eye. 

OFERTAS DE HOY