• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fantástico! Skin Gritting es el efectivo método para que acabes con los puntos negros

Skin Gritting es la alternativa para ayudar a librarnos de los odiosos puntos negros, esas impurezas que son tan difíciles de eliminar y pueden conllevar tantos problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Fantástico!  Skin  Gritting es el efectivo método para que acabes con los puntos negros
Skin Gritting es la alternativa para ayudar a librarnos de los odiosos puntos negros, esas impurezas que son tan difíciles de eliminar y pueden conllevar tantos problemas.

Los puntos negros son una obstrucción de los poros de la piel, que aparecen debido a la producción de grasa, el aspecto oscuro que tiene se debe al proceso de oxidación de las células, y eliminarlos no es una tarea fácil, así que te hablaremos de un nuevo método que ayudara a decirle adiós a esas espantosas espinillas. 

¿Qué es el skin gritting y cómo funciona?

Esta técnica consiste en hacer uso de dos productos principales para limpiar el cutis, una mascarilla a base de barro especial o arcilla y un limpiador de aceite.

Si bien este producto usualmente no está recomendado para una piel grasosa o con problemas cutáneos, en este procedimiento existe un principio que lo hace tan efectivo, a pesar de utilizar este tipo de limpiadores, los aceites disuelven la grasa, mientras el este cumple con la función de ablandar los puntos negros, la mascarilla hace lo suyo purificando y desprendiendo cualquier obstrucción de los poros, esto significa que con solo pasar tu mano, las impurezas deberían quedarse adheridas allí mismo. 

wapa.pe

Si quieres intentarlo en casa, necesitas un desmaquillador y una mascarilla de barro o arcilla, estos son los pasos a seguir:

Ponte el desmaquillador en las zonas donde tienes puntos negros.Aplica la mascarilla, y deja que seque el tiempo que se indica, luego enjuaga,

LEE TAMBIÉN: Tips para eliminar los puntos negros del rostroCuando tengas el rostro limpio  vuelve a ponerte desmaquillador en las zonas a tratar y date suaves masajes, es en ese momento donde los puntos negros saldrán con facilidad. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Fantástico!  Skin  Gritting es el efectivo método para que acabes con los puntos negros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY