• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Messi volvió a las redes sociales: su primer mensaje tras rumores de infidelidad a Antonella

Durante varios días, el futbolista guardó silencio tras la aparición de una modelo de Onlyfans que afirma haber tenido un acercamiento con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Messi volvió a las redes sociales: su primer mensaje tras rumores de infidelidad a Antonella
Messi ha sido relacionado a la modelos de OnlyFans Fernanda Campos | Foto: Composición Wapa

Una vez más, Lionel Messi es tendencia en redes sociales, pero esta vez no por sus jugadas en el campo de juego, sino por un tema relacionado con Antonela Roccuzzo. Los aficionados del Inter Miami y usuarios en todo el mundo, vienen hablando sobre rumores de una posible fidelidad de Messi a Antonela.

La situación tomó un giro inesperado cuando el nombre de Fernanda Campos, una destacada modelo brasileña de Onlyfans, fue relacionado con el argentino, alimentando aún más las especulaciones de que los esposos estarían pasando un momento complicado.

Fernanda Campos ha recibido atención en los últimos días, al afirmar que Messi y ella conversaron por Instagram. La joven modelo divulgó el screen de unos chats con el capitán de la selección de Argentina que sorprendió a más de uno. Si bien los hinchas de Messi rechazaron la veracidad de estos mensajes, los mismos llegaron a ser de lo más comentado en TikTok y Twitter.

La modelo de OnlyFans Fernanda Campos
La modelo de OnlyFans Fernanda Campos

Messi y su post en Instagram luego de rumores de infidelidad

A pesar de los que circula en internet, el campeón del mundo sigue adelante con su vida cotidiana, y para sorpresa de muchos, ha decidido compartir nuevo contenido en sus redes sociales. Esta última publicación, que es la primera que realiza en medio de las especulaciones, lo vemos promocionando uno de sus negocios, 'The Messi Store'.

wapa.pe

"¡El espíritu festivo llegó con regalos de The Messi Store! Conseguí una billetera gratis con tu compra ¿Qué estás esperando? Podés encontrar más información en themessistore.com", escribió el futbolista en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Messi volvió a las redes sociales: su primer mensaje tras rumores de infidelidad a Antonella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY