• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Pompinchú’: Conoce cuál fue el terrible accidente que sufrió y porqué nunca fue intervenido quirúrgicamente

El cómico ‘Pompinchú’ renunció al segmento que lo hizo nacionalmente conocido. Sion embargo, hasta hoy mantiene el cariño de su público quien añora verlo nuevamente en la televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Pompinchú’: Conoce cuál fue el terrible accidente que sufrió y porqué nunca fue intervenido quirúrgicamente
El popular actor cómico es uno de los más queridos en todo el Perú.

Pompinchú’ fue uno de los personajes más queridos de la televisión por su trabajo en la comicidad. Él se hizo muy conocido no solo por su trabajo en la actuación sino también por su popular frase: “Pal otro año será”. No obstante, muchos desconocen el trágico momento que él sufrió debido a un terrible accidente.

No obstante, tras su repentina salida tras 24 meses de trabajo en la televisión nacional, regresó a la TV, pero en otra señal. Esta vez sería en el segmento ‘Los ambulantes de la risa’ del programa de Andrés Hurtado en ‘Sábado con Andrés’. El detalle de este programa cómico es que a Pompinchú se le vio con un andador.

Otro detalle es que tiene las piernas arqueadas, es por ello que, este reconocido comediante peruano utiliza este producto ortopédico con la finalidad de poder movilizarse. Por otro lado, nadie se imagina del porqué de ello hasta que el propio ‘Pompinchú’ lo reveló.

¿Cuál fue el terrible accidente que sufrió Pompinchú?

Es bueno destacar que Pompinchú es el nombre artístico del actor peruano, Alonso González. Asimismo, él concedió una entrevista a Carlos Orozco, contó qué fue lo que le sucedió hace algunos años.

En aquella conversación en el mencionado espacio por YouTube que tras unos meses de salir de la TV sufrió un trágico accidente de tránsito que le impidió caminar como normalmente lo hacía.

Él reveló que tras sufrir dicho accidente le debieron colocar platinos en su extremidad inferior y tuvo que usar andador. Es por ello que debió mantenerse en descanso por 18 meses y debía usar andador para poder movilizarse.

"El taxi en el que viajaba se estrelló con una combi y me rompo la pierna. Me pusieron platino. Estuve un año y medio guardado. Luego me recuperé poco a poco. Me quedé con los platinos adentro" es lo que detalló a través de la mencionada conversación.

El problema fue que tras sufrir el accidente tuvo secuelas que luego debió sobrellevar. Durante su conversación. Pompinchú reveló que tuvo un incidente que lo marcaría aún más. Esto fue debido a que, tras beber con un amigo suyo, este le dijo que lo podía cargar para que puedan llegar rápido a un circo. 'Pompinchú' aceptó, pero durante el trayecto la persona se resbaló, lo que generó que 'Pompinchú' se caiga de pie contra el piso.

"Sentí un fuerte dolor. Cojeaba. Y como estaba en la mina, no había farmacia. Al día siguiente me fui a Arequipa y ahí no podía dormir, me dolía más. Me saqué placas y me dijeron que tenía una fractura en la cadera", es lo que manifestó el popular cómico.

SOBRE EL AUTOR:
‘Pompinchú’: Conoce cuál fue el terrible accidente que sufrió y porqué nunca fue intervenido quirúrgicamente

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY