• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'JB en ATV': fiel a su estilo hacen parodia de ‘Peaches’, la representativa canción de ‘Super Mario Bros’

En un difícil duelo de interpretación, el elenco de Jorge Benavides se sumó a la fiebre musical de 'Super Mario Bros'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'JB en ATV': fiel a su estilo hacen parodia de ‘Peaches’, la representativa canción de ‘Super Mario Bros’
'JB en ATV' hacen parodia de ‘Peaches’, música representativa de 'Super Mario Bros'. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Insuperable! ‘Super Mario Bros’ se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos en los últimos tiempos. Prueba de ello, son las cifras que ha dejado en taquilla. En ese sentido, diversos programas de televisión han hablado sobre esta película y su icónica canción ‘Peaches’. ‘JB en ATV’ no fue la excepción y se sumaron a la fiebre musical de la película y del tema musical.

Fiel a su estilo, Jorge Benavides y su elenco hicieron un concurso, donde los participantes debían representar a Bowser y a la Princesa Peach e interpretar la popular canción ‘Peaches’ que se ha viralizado en diversas plataformas.

Difícil duelo

Los concursantes se animaron a soltar sus ‘gallos’ ante el estricto jurado conformado por Mariela Zanetti y el carismático Germán Loero.

Luego de las presentaciones de todos los participantes, los flamantes jurados llegaron a la conclusión que la mejor pareja que representó la escena fue la de Gabriela Serpa y Jorge Benavides, a quienes felicitaron. “Excelente la caracterización, la voz, todo, me encanto”, expresó Mariela.

Gabriela Serpa ‘trolea’ a Alfredo Benavides en sketch de ‘JB en ATV’

Durante el sketch inspirado en la nueva película de Mario Bros, donde Alfredo Benavides interpretó a Bowser y Gabriela Serpa protagonizó a la princesa. El cómico debía dedicarle el famoso tema ‘Peaches’ y en ese momento la modelo sorprendió al revelar que el cómico solo la ‘ilusiona’. “Ya decídete. Él solo me calienta la oreja”, expresó la también influencer.

Asimismo, sostuvo que Alfredo siempre le dice en el camerino que ella es el amor de su vida. En esa misma línea, le pidió que se decida. “Pero es que me para diciendo en el camerino que soy el amor de su vida. Me ilusiona. Que se decida", acotó la hermana de Claudia Serpa.

Por su parte, Alfredo Benavides respondió y dejó en claro que solo son amigos. “Somos amigos nomás. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", enfatizó.

Cabe señalar que, hace algunas semanas se viene vinculando a estos dos personajes de forma romántica tras las notorias indirectas que se dicen cuando ambos realizan sketch. No obstante, ambos aseguran que solo mantienen una amistad.

SOBRE EL AUTOR:
'JB en ATV': fiel a su estilo hacen parodia de ‘Peaches’, la representativa canción de ‘Super Mario Bros’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY