• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez revela DESGARRADORA razón detrás de no celebrar las fiestas navideñas en Perú: 'No soporto no verlo en mi mesa'

Tula Rodríguez reveló que conservaba adornos navideños con más de 10 años de antigüedad y relacionó esta situación con Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez revela DESGARRADORA razón detrás de no celebrar las fiestas navideñas en Perú: 'No soporto no verlo en mi mesa'
Emotiva confesión de Tula Rodríguez sobre por qué no celebra las navidades en Perú

Tula Rodríguez revela DESGARRADORA razón detrás de no celebrar las fiestas navideñas en Perú: 'No soporto no verlo en mi mesa'. Durante la pandemia, la reconocida figura de la farándula peruana, atravesó una de las mayores pérdidas al despedir a su esposo, Javier Carmona, en el 2020. 

Durante el 2021, la reconocida presentadora Peludita enfrentó la pérdida de su madre, Clara Quintana, tras una difícil batalla contra el coronavirus. Esta situación llevó a la conductora de televisión a tomar una decisión radical para cada fin de año.

Tula Rodríguez se emociona al explicar el motivo por el cual no celebra las Navidades en Perú

A pesar de haber creado varios videos promocionales para Navidad, presentando recetas para la cena ideal y contenidos divertidos sobre diversas formas de celebrar, la alegría que Tula Rodríguez mostró en las redes sociales no reflejaba su verdadero sentir en esta fecha familiar.

En una conversación con el canal de YouTube "Soy Gianotti", la exvedette se sinceró sobre el dolor que le provoca esta fecha y explicó por qué suele pasarla en el extranjero con su hija. Todo se resume a dos palabras: Javier Carmona. "Desde que pasó lo de Javier no paso navidades en Perú, no he logrado verme en mi mesa sin él sola, armar mi árbol y no tenerlo. He estado huyendo de la realidad porque solo somos dos. Mi familia es hermosa, pero mi familia nuclear éramos mi esposo, Valentina y yo", dijo.

Sin embargo, enfatizó que durante el 2023 logró un importante avance en cuanto a la decoración navideña al involucrar a toda su familia. ¿Qué iniciativa llevó a cabo?

Tula Rodríguez: Un paso adelante en la celebración Navideña tras la pérdida de Javier Carmona

Tula Rodríguez reconoce que, de no ser por su hija Valentina, no habría encontrado la fuerza para decorar su hogar tras la dolorosa pérdida de su pareja. Sin embargo, este año decidió afrontar la realidad junto a su pequeña, tomando la iniciativa de remodelar su casa para las festividades navideñas.

"Tenía mis adornos desde hace 10 y 12 años y no me llamaba comprar nada. Y moví todo para enero y esta Navidad me fui al centro de Lima y dije ya, bien contenta me he ido a comprar, elegir mis adornos, ya ni con Vale, elegí mi modelo que yo quería, de rojo a verde a champán, mis hermanas se fueron a dormir en mi casa para decorar (...) este año dije, creo que ya toca abrazar mi realidad y aceptarla".

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez revela DESGARRADORA razón detrás de no celebrar las fiestas navideñas en Perú: 'No soporto no verlo en mi mesa'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY