• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug reacciona inesperadamente ante el romántico gesto de Jesús Barco: ¿Perdonó al futbolista?

Melissa Klug, celebró su cumpleaños de manera destacada, atrayendo la atención de la prensa, que no tardó en hacerle preguntas, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug reacciona inesperadamente ante el romántico gesto de Jesús Barco: ¿Perdonó al futbolista?
Melissa Klug da una inesperada respuesta al gesto romántico de Jesús Barco.

Melissa Klug reacciona inesperadamente ante el romántico gesto de Jesús Barco: ¿Perdonó al futbolista? El pasado domingo 4 de febrero, durante el partido de fútbol entre Sport Boys y Sporting Cristal, el futbolista captó la atención al mostrar un gesto dedicado a su ahora expareja. 

Este gesto llega solo una semana después de que la empresaria anunciara el fin de su relación, culpando al deportista por su decisión. Ante este nuevo desarrollo, las cámaras de 'Amor y Fuego' buscaron la opinión de la 'Blanca de Chucuito' sobre el tema.

¿Qué le pidió Jesús Barco a Melissa Klug?

Hace apenas unos días, Jesús Barco sorprendió al dedicarle un mensaje de cumpleaños a Melissa Klug, justo después de que se hiciera público el fin de su relación. En sus palabras, expresó sus mejores deseos y elogió el papel de Melissa como madre de la pequeña Cayetana. Incluso compartió una foto junto a la empresaria y la más reciente de sus hijas.

Durante el calentamiento previo al partido entre Sport Boys y Sporting Cristal el domingo 4 de febrero, Jesús Barco captó la atención al lucir una camiseta blanca con un estampado de la foto de Melissa Klug y su hija menor.

Este gesto público reflejó su deseo de reconciliación y de recuperar la familia que se había fracturado por razones aún desconocidas. La frase en la prenda rezaba: "Perdóname. Todo por ti y por ustedes".

¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?

La celebración del cumpleaños número 40 de la empresaria Melissa Klug fue todo un evento, con cámaras del programa 'Amor y fuego' presentes en la salida de un local nocturno al que ella acudió con sus amigas, entre ellas, Evelyn Vela.

Al salir de un concierto, Melissa Klug se encaminaba hacia un automóvil para regresar a casa cuando la prensa la abordó para aclarar su situación con el futbolista de Sport Boys. "¿Qué tal, hubo perdón con (Jesús) Barco?", preguntó el reportero. Ante esto, Melissa solo mostró su sorpresa con un gesto que no pudo ocultar.

Pero el reportero persistió: "¿Va a haber reconciliación, Melissa? ¿Qué tiene que pasar para que regreses con Barco? ¿Te fue infiel?", preguntó. A pesar de ello, Melissa Klug solo mantuvo una sonrisa en su rostro.

¿Jefferson Farfán asistió a la fiesta de Melissa Klug para celebrar sus 40 años?

¿Será posible? Mientras Melissa Klug disfrutaba con sus amigas cantando temas de desamor en medio de su ruptura con Jesús Barco, Jefferson Farfán no se quedó atrás y decidió también salir de fiesta el mismo día y a la misma hora en que la madre de sus hijos celebraba su cumpleaños.

El exfutbolista compartió un video en el que pedía ayuda a Doña Charo, su madre, mientras brindaba con otras tres personas al ritmo de una canción de salsa. En el texto, escribió curiosamente una frase de desamor: "La vida no vale nada. Amá Charo". Sin embargo, no reveló detalles del lugar, como suele hacerlo, y solo se mostró un encuadre cerrado. ¿Será posible que Melissa Klug lo haya invitado también a su fiesta?

Como se sabe, la Chalaca habría hecho las paces con Bryan Torres, el novio de su hija, y buscaría la armonía y la paz con todos tras su separación con el padre de su última hija.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug reacciona inesperadamente ante el romántico gesto de Jesús Barco: ¿Perdonó al futbolista?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY