• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fue el IMPENSADO mensaje de Magaly Medina hacia Silvana Zambrano, la hija de Alfredo Zambrano

Magaly Medina no dudó en dedicarle un llamativo mensaje a la hija de Alfredo Zambrano, mismo que capturó la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fue el IMPENSADO mensaje de Magaly Medina hacia Silvana Zambrano, la hija de Alfredo Zambrano
Este fue el IMPENSADO mensaje de Magaly Medina hacia Silvana Zambrano, la hija de Alfredo Zambrano

Magaly Medina y las hijas de Alfredo Zambrano capturaron la atención de la farándula peruana, situación que generó una avalancha de comentarios debido a la duda alrededor a su verdadera relación tras años de matrimonio entre la 'Urraca' con el notario. Durante los últimos días se han revelado impactantes desacuerdos pasados que fueron expuestos por el programa 'Amor y Fuego', mismo que reveló las presuntas discrepancias de Jimena y Silvana Zambrano con la su ahora madrastra.

En medio de la ola de exposiciones sobre los más candentes escándalos y emotivos momentos en la familia de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, se reveló una impactante verdad. En una oportunidad, la famosa 'Urraca' le dedicó un mensaje a la segunda hija de su esposo, dejando en evidencia su verdadera relación. Wapa te revela todo sobre la publicación de la conductora de 'Magaly TV, La Firme' hacia la menor de las herederas del notario.

¿Cuál fue el mensaje de Magaly Medina hacia Silvana Zambrano, la hija de Alfredo Zambrano?

Magaly Medina le dedicó un llamativo mensaje a la última hija de Alfredo Zambrano, quien se encontraba gozando de uno de sus más grandes logros académicos. La presentadora de televisión de 'Magaly TV, La Firme' no dudó en pronunciarse en sus redes sociales para expresar su sentir hacia la heredera de su esposo, dejando en evidencia cuál es su verdadero trato entre ambas.

Aquella situación se evidenció durante la celebración de la graduación de Silvana Zambrano en la carrera de Psicología en la Universidad de Lima, fecha que Magaly Medina aprovechó para compartirle un emotivo mensaje de orgullo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida 'Urraca' le envió un emotivo mensaje en inglés donde reveló la felicidad que sentía por el crecimiento de su hijastra.

"Orgullosa de ti", decía el mensaje evidenciado en sus historias de Instagram. Asimismo, se reveló que la familia tomó diversas fotografías para el recuerdo personal.

¿Cuántas hijas tiene Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina?

De acuerdo con El Popular, Alfredo Zambrano tiene dos hijas con gran éxito profesional que lograron destacar en el país. Se trata de Jimena y Silvana Zambrano, quienes eligieron dos áreas de gran complejidad.

Jimena Zambrano se graduó en la carrera de Economía en la Universidad del Pacífico en el 2019, mientras que su hermana menor Silvana decidió estudiar la carrera de psicología en la Universidad de Lima.

SOBRE EL AUTOR:
Este fue el IMPENSADO mensaje de Magaly Medina hacia Silvana Zambrano, la hija de Alfredo Zambrano

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY