• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Dr. Fong toma IMPORTANTE decisión tras la muerte de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo?

El médico Jhonattan Barriga Fong tomó una decisión drástica en sus redes sociales después de recibir ataques relacionados con su hermano, el Dr. Víctor Fong.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermano de Dr. Fong toma IMPORTANTE decisión tras la muerte de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo?
Este es el inesperado acto que hizo el hermano del doctor Fong.

Hermano de Dr. Fong toma IMPORTANTE decisión tras la muerte de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo? El médico cirujano está en el centro de la controversia debido a su presunta implicación en la muerte de la cantante folclórica,

El Dr. Fong ha estado en el centro de la polémica en varias ocasiones anteriores, ya que diversas personalidades del mundo del espectáculo lo han señalado por las complicaciones que experimentaron después de someterse a intervenciones quirúrgicas.

Hermano de Dr. Fong toma drástico movimiento en redes sociales

El controvertido cirujano estético Víctor Barriga Fong tiene un hermano, el médico bariátrico Jhonattan Barriga Fong, quien se ha visto involucrado, de manera inadvertida, en toda la polémica relacionada con el cirujano.

 Dr Jhonattan Fong vía Instagram.
Dr Jhonattan Fong vía Instagram.

Ante los intensos comentarios de algunos usuarios que lo señalaban erróneamente como el involucrado en el caso de la cantante fallecida, Jhonattan optó por desactivar los comentarios en sus redes sociales. 

Aparentemente, esta medida se tomó para evitar la avalancha de comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, el propio doctor no ha tocado directamente las acusaciones que enfrenta su hermano, el cirujano.

El Dr. Fong vuelve a redes sociales tras muerte de 'Muñequita Milly'

El Dr. Jonathan Fong reactivó sus redes sociales luego de solo unas horas de desaparición, esto debido a la reciente fallecimiento de la cantante 'Muñequita Milly'. La familia de la joven denunció que el cirujano causó la muerte de la folclórica tras perforarle el intestino.

Ahora, el médico no ha emitido ningún pronunciamiento tras el desceso de la cantante y ayer se retiró de la Clínica del Inca con una mascarilla y guardaespaldas.

A peasar que a ninguno de los mencionados líneas arriba quedó disconforme con los resultados, Maricielo Effio y Cinthia Vigil no corrieron la misma suerte, ya que ambas denunciaron malas intervenciones en sus cuerpos.

SOBRE EL AUTOR:
Hermano de Dr. Fong toma IMPORTANTE decisión tras la muerte de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY