• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chavo del Ocho: Murió Rubén Aguirre, el querido 'Profesor Jirafales'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chavo del Ocho: Murió Rubén Aguirre, el querido 'Profesor Jirafales'

    Una noticia que nos entristece a todos. Esta madrugada falleció a los 82 años el actor mexicano, Rubén Aguirre, reconocido por su personaje  del profesor Jirafales en el exitoso programa 'El Chavo del 8' y por sus muchas otros roles en 'Chespirito'

    La noticia fue confirmada por Édgar Vivar (el señor Barriga) a través de Twitter : "Mi profesor favorito, descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”  Además, publicó la última foto que se tomó junto a su amigo y excompañero de trabajo.

    Como se recuerda, la esposa de Rubén Aguirre había informado a principios de junio en la cadena Univision que el actor se encontraba grave. "De un día a otro se le fueron las fuerzas. Ahora está sin moverse. No puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así".

    Sin duda, la perdida de este querido personaje deja un gran vacío en nuestros corazones. Previamente fallecieron Ramón Valdés  (Don Ramón), Raúl Padilla (Jaimito el Cartero), Angelines Fernández (La Bruja del 71), Horacio Gómez Bolaños (Godines) y ,hace dos años, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). La vecindad poco a poco se vuelve a reunir.

    ¿Cuál otro personaje de Rubén Aguirre era tu favorito?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chavo del Ocho: Murió Rubén Aguirre, el querido 'Profesor Jirafales'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY