• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Matilda' publicó un libro sobre sus problemas como estrella infantil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Matilda' publicó un libro sobre sus problemas como estrella infantil

    Todos hemos visto o al menos escuchado hablar sobre la película 'Matilda'. La protagonista de la cinta era Mara Wilson, que solo tenía 8 años en aquel tiempo. Hoy la actriz tiene 29 años y ha publicado una autobiografía sobre aquel periodo de su infancia, la cual asegura fue bastante dura.

    Su libro se titula "Where Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame" (Dónde estoy ahora: Historias verdaderas sobre ser una chica y la fama accidental) y en él relata cómo fue crecer después de haber sido una estrella de cine a tan temprana edad y lo difícil que fue para ella después encontrar papeles que interpretar.

    La infancia de Mara Wilson no fue nada fácil. Durante el rodaje de la película, la madre de la actriz falleció a causa de cáncer de mama. Después, sufrió depresión e incluso llegó a padecer desorden obsesivo compulsivo.

    La actriz confiesa que le costó mucho olvidarse del personaje de Matilda porque se había convertido en una especie de modelo a seguir y se frustraba al sentirse inferior. "Ella era como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba ser ella"

    El libro ya está a la venta y  Mara Wilson compartió a través de su cuenta de Twitter el enlace para poder adquirirlo de manera online.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Matilda' publicó un libro sobre sus problemas como estrella infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY