• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Un día después del la muerte de la recordada Princesa Leia, murió su madre a los 84 años debido a un accidente cerebrovascular. Reynolds era famosa por su papel en 'Cantando bajo la lluvia'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher
    Un día después del la muerte de la recordada Princesa Leia, murió su madre a los 84 años debido a un accidente cerebrovascular. Reynolds era famosa por su papel en 'Cantando bajo la lluvia'.

    La actriz y cantante estadounidense, Debbie Reynolds murió el día de ayer a la edad de 84 años y solo un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, quien interpretaba a la Princesa Leia en la Saga de Star Wars.

    Según el portal TMZ, la intérprete de "Cantando bajo la Lluvia" se encontraba en la casa de su hijo Todd, ubicada en Beverly Hills, organizando en funeral de Carrie Fisher. Alrededor de la 1 pm , Todd Fisher  tuvo que llamar al 911 para reportar que su madre había sufrido un posible accidente cerebrovascular. Debbie  fue trasladada en ambulancia al hospital Cedars-Sinai para ser internada.

    Horas más tarde, los médicos confirmaron el fallecimiento de Debbie Reynolds. Su hijo declaró a Reuter que, poco antes de sufrir el ataque cardíaco, la actriz había expresado que extrañaba a su hija y deseaba estar con ella. "Es verdad, ella está con Carrie. Ella se fue poco después de eso y esas fueron sus últimas palabras".

    Tras la muerte de Carrie Fisher, Reynolds utilizó su cuenta de Facebook para expresar su agradecimiento con todos los fans de su hija. “Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por su preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie”.

    La muerte de estas dos actrices ha conmocionado a Hollywood, ya que contaban con una larga trayectoria en el  mundo del cine.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY