• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Lafourcade se presentará en Lima y este es el precio de las entradas

El álbum discográfico “Hasta la Raíz” se lanzó en el 2015, cosechó más de una crítica positiva y fue distinguido en los premios Grammy Latino . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Lafourcade se presentará en Lima y este es el precio de las entradas
    Foto: Google

    La cantante y compositora mexicana, Natalia Lafourcade, regresa a nuestro país el 28 de marzo para cerrar su exitosa gira que lleva el nombre de su última producción musical, “Hast La Raíz “, la citará será en el anfiteatro del Petagonito, por lo que las entradas tendrán un stock muy limitado. De esta forma, luego de casi tres años de ausencia en nuestras tierras, podremos escuchar temas como: “Nunca es suficiente”, “Lo que construimos”, “Te quiero ver” y muchos más.

    “Hasta la Raíz” se lanzó en el 2015, cosechó más de una crítica positiva y fue distinguido en los premios Grammy Latino en las categorías de Mejor ingeniería de sonido, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa, Grabación del año y Canción del año.

    Las entradas las podrás adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 31 de enero, además, tenemos que recodarte que los asientos será enumerados. Estos son los precios de las entradas del concierto (no incluyen la comisión de la ticketera):

    -Con 20% de descuento mediante tarjeta Cencosud, del 31 de enero hasta el 3 de marzo o agotar stock: Platinum a S/ 232, VIP a S/ 152 y Mezzanine a S/ 112.

    -Precio sin descuento: Platinum a S/ 290, VIP a S/ 190 y Mezzanine a S/ 140.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes quedar fuera de este extraordinario concierto que  sobretodo tendrá una temática íntima donde la cantante podrá sacar a relucir lo mejor de su calidad y talento vocal. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Lafourcade se presentará en Lima y este es el precio de las entradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY