• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Tildan de hipócrita a Emma Watson por su foto sin sujetador en la revista Vanity Fair [FOTO]

Muchos usuarios criticaron a la actriz y la llamaron hipócrita por la foto que protagonizó en la revista internacional ya que contradice el feminismo que ella abandera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Tildan de hipócrita a Emma Watson por su foto sin sujetador en la revista Vanity Fair [FOTO]
    Muchos usuarios criticaron a la actriz y la llamaron hipócrita por la foto que protagonizó en la revista internacional ya que contradice el feminismo que ella abandera.

    La actriz británica en estos días ha estado dando noticia, no por su próximo estreno de su película La bella y la bestia o por su viral en el cual da consejos a su fans en el Grand Central de Nueva York, sino por una polémica sesión de fotos que ha protagonizado para el próximo número de la revista Vanity Fair, en la que aparece sin sujetador.

    Una imagen ha desatado las críticas de los usuarios de las redes sociales, que se preguntan si una persona que abandera el feminismo debería posar de ese modo. Algunos, como la presentadora Julia Hartley-Brewer, se han aventurado a tildarla de hipócrita. "Emma Watson: 'feminismo, feminismo, brecha de género, por qué no me toman en serio... oh, y aquí mis pechos'", escribía en twitter la periodista junto a una foto de la revista.

    El reportaje de la revista Vanity Fair repasa la carrera de Emma y analiza su transformación, desde sus inicios como chica Hermione, hasta los papeles más adultos que ha protagonizado. Pero también se centran en su faceta de mujer comprometida con el medio ambiente, con los derechos de los seres humanos y de las mujeres ya que es embajadora de la buena voluntad de la ONU, en su lucha, sobre todo, por la igualdad de género.NO DEJES DE LEER: Julie Andrews revela detalles sobre 'Diario de una Princesa 3'

    Muchos fueron los comentarios en contra sobre la sesión de fotos que realizó Emma, pero otros rescatan el hecho de que primero, la actriz, debe de aclarar el verdadero significado de esas imágenes para llegar a una crítica justa hacia ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Tildan de hipócrita a Emma Watson por su foto sin sujetador en la revista Vanity Fair [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY