• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el testimonio de Adele sobre qué es enamorarse que está emocionado a todos

La cantante británica, confesó a los medios internacionales que se casó en secreto y ahora hablará del amor en sus canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el testimonio de Adele sobre qué es enamorarse que está emocionado a todos
    La cantante británica, confesó a los medios internacionales que se casó en secreto y ahora hablará del amor en sus canciones.

    Algunos de los artistas de Hollywood, entre actores y cantantes, guardan bajo siete llaves su vida privada; sin embargo a otros les gusta ventilar a los medios desde con quien salen hasta con quienes se besaron, pero el caso de Adele va más allá de decir con quién se está frecuentando, porque ella a confesado a la prensa que se casó en secreto y además se atrevió a hablar sobre el amor.

    Se conoce que el disco que la llevó a la fama mundial,” 21”, está dedicado a alguien que había amado profundamente y que luego la dejó. "Someone like you", su balada más famosa, es un poema que cala hondo en todos aquellos que alguna vez sufrieron por un amor que nunca fue ni será, así fueron los días grises y de pocos sentimientos en su corazón, pero esto ya pasó al olvido, ya que la británica se casó en secreto con su pareja Simon Konecki y lo confirmo en los Grammy.

    En un recital de Brisbane-Australia, se animó a hablar sobre este nuevo paso en su vida en el recital Brisbane en Australia, justo cuando la cantante decidiera interpretar “Someone like you”, dijo: "Trataba de acordarme cómo me sentía al principio de la relación que inspiró esa canción, porque pese a lo mala que puede ser una ruptura, pese a lo amarga, a lo horrible y desastrosa que puede ser, esa sensación de la primera vez que te enamorás de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese momento".

    Luego, agregó: "Obviamente ya no puedo atravesar todo eso otra vez porque ahora estoy casada". De esta manera puso punto final a meses de especulaciones sobre su estado civil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el testimonio de Adele sobre qué es enamorarse que está emocionado a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY