• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López demuestra públicamente el gran amor que siente por su nueva pareja [FOTO]

Su nuevo amor, es nada más y nada menos que el exbeisbolista Alex Rodríguezcon el cual estaría saliendo desde hace un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López demuestra públicamente el gran amor que siente por su nueva pareja [FOTO]
    Foto: Google

    La diva del Bronx, Jennifer López, habría encontrado el amor donde menos lo esperaba y luce muy enamorada, segura y tranquila. Por lo menos, así lo demuestra en sus redes sociales y cuando es fotografiada por los paparazzis. ¿Por qué decimos esto? Porque en su cuenta de Instagram no dudó en compartir una sutil fotografía al lado de su nuevo amor, Alex Rodríguez.

    Su nuevo amor, es nada más y nada menos que un exbeisbolista, con el cual estaría saliendo desde hace un mes, incluso, desde que se hizo público hace un mes no hay flash ni paparazzi que se les resista. Pero a veces es la propia Jennifer quien, de forma generosa, nos regala escenas tan románticas al lado de su nuevo chico.

    wapa.pe

    "No pueden mantener sus manos alejadas uno del otro en público o entre amigos íntimos. Quieren ver hacia dónde va la relación, pero esperan que pueda conducir a un futuro", informó una fuente cercana a la pareja a E! Noticias.

    Incluso, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía con, supuestamente, Alex. En la cuenta oficial de Instagram de JLo, donde las piernas de la cantante  descansan sobre las de Álex Rodriguez, mientras ambos observan un partido de béisbol. Junto a la foto, la artista colocó la etiqueta #saturdayvibes (vibras sabatinas).

    instagram prueba

    La relación de ambos es un secreto a voces, y todo indicaría que va viento en popa porque las familias ya se habrían conocido. Medios extranjeros aseguran que JLo tiene un brillo especial en los ojos y que luce muy enamorada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López demuestra públicamente el gran amor que siente por su nueva pareja [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY