• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Abigail Breslin, protagonista de ‘Little Miss Sunshine’, explicó por qué no denunció a su agresor sexual

"Estaba en estado de shock y de negación. No quería verme a mí misma como una 'víctima', así que lo reprimí y actué como si nada hubiese pasado".Lee su testimonio aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Abigail Breslin, protagonista de ‘Little Miss Sunshine’, explicó por qué no denunció a su agresor sexual
    "Estaba en estado de shock y de negación. No quería verme a mí misma como una 'víctima', así que lo reprimí y actué como si nada hubiese pasado".Lee su testimonio aquí.

    La actriz Abigail Breslin, conocida por sus papeles en ‘Little miss Sunshine’, ‘ZombieLand’ y ‘Scream Queens’, reveló hace algunas semanas que fue víctima de violación por parte de una persona de su entorno a través de su cuenta de Instagram. Aunque no dio más detalles del caso, sus seguidores mostraron su apoyo incondicional.

    instagram prueba

    Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron los motivos de la actriz al no denunciar a su agresor, por lo que Breslin se ha visto forzada a explicar detalles sobre ese traumático episodio para así responder los comentarios en su Instagram.

    "Primero que todo, estaba en estado de shock y de negación. No quería verme a mí misma como una 'víctima', así que lo reprimí y actué como si nada hubiese pasado. Segundo, estaba en una relación con mi violador y tenía miedo de que no me creyera nadie, también temía que si mi caso no llegaba a ningún lado, él podría enterarse y hacerme aún más daño. Tercero, sabía lo mucho que afectaría a mis amigos y familia enterarse de lo sucedido, y no quería que pasasen por algo así", escribió la actriz de 21 años.

    La joven celebridad reveló de esta manera la identidad de su atacante e intentó que sus seguidores comprendiera el estado emocional en que se encontraba en aquel momento. Aun así, Abigail fue más explícita y contó que aún no sanan sus heridas.

    “He progresado mucho desde aquello, pero no voy a fingir que es algo fácil con lo que me resulta fácil vivir. Todavía tengo flashbacks, todavía tengo pesadillas, todavía me asusto si alguien me toca el hombro de forma inesperada, aunque sea mi mejor amigo. Decir que las violaciones denunciadas son las únicas violaciones que 'cuentan' perpetúa la idea de que los supervivientes de violaciones sin denunciar no importan. Es injusto, es mentira y de poca ayuda. Es como decir que si te dejan un ojo morado de un puñetazo, pero no acudes a la policía, entonces no tienes un ojo morado. Las violaciones que no han sido denunciadas cuentan. Las violaciones denunciadas cuentan. Fin de la historia", enfatizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Abigail Breslin, protagonista de ‘Little Miss Sunshine’, explicó por qué no denunció a su agresor sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY