• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: El pasado de Bruno Mars como imitador de Elvis Presley es lo más tierno que verás [VIDEO]

Con solo cuatros años, el pequeño Bruno Mars empezó a formar su camino hacia la fama. Mira su aparición como imitador de Elvis en esta famosa película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: El pasado de Bruno Mars como imitador de Elvis Presley es lo más tierno que verás [VIDEO]
    Con solo cuatros años, el pequeño Bruno Mars empezó a formar su camino hacia la fama. Mira su aparición como imitador de Elvis en esta famosa película.

    Desde confirmaron que el cantante Bruno Mars llegará al Perú en noviembre, estamos más emocionadas que nunca, ya que la estrella pop se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es por ello que las fanáticas ya están ahorrando para adquirir una entrada y disfrutar de su show en vivo.

    Pero, ¿de dónde viene todo el talento de Bruno Mars que lo ha llevado tan lejos en la industria de la música? quizás algunos no lo sepan, pero el cantante se hizo famoso en Estados Unidos en el año 1990 por ser nada más y nada menos que el mejor imitador (y también el más joven) del gran Elvis Presley, gracias al diario The New York Times.

    Con solo cuatros años, el pequeño Mars empezó a formar su camino hacia la fama, la cual siguió creciendo y en 1992 logró una participación especial en la cinta "Honeymoon In Vegas", deslumbrando a miles con su carisma y talento similar al de Presley.

    Hoy en día, Bruno Mars es comparado como el nuevo Rey del Pop gracias a su increíble voz y habilidad para bailar, logrando asombrosas performance en cada uno de sus conciertos. Así que si no quieres perderte a esta estrella de la música, empieza a juntar tu dinero porque las entradas saldrán a la venta a partir de 8 de mayo, solo para quienes compren con tarjeta Interbank y a partir del 10 de mayo, con cualquier medio de pago.

    Si aún no viste el video que pronosticaba el inmenso futuro que le esperaba a Mars, aquí te lo dejamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: El pasado de Bruno Mars como imitador de Elvis Presley es lo más tierno que verás [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY