• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Cornell: Este fue el último mensaje que dedicó a su esposa días antes de morir

La historia de amor entre Chris y Vicky se inició en el 2003, tras el divorcio de Cornell con su primera esposa Susan Silver. Aquí te contamos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Cornell: Este fue el último mensaje que dedicó a su esposa días antes de morir
    La historia de amor entre Chris y Vicky se inició en el 2003, tras el divorcio de Cornell con su primera esposa Susan Silver. Aquí te contamos los detalles.

    El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió ayer a los 52 años en la ciudad de Detroit. Según determinaron los forenses horas después se trató de un suicidio.

    "Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado", dijo el representante de Cornell, Briam Bumbery sobre el deceso. Luego se filtraron más detalles, un amigo del cantante grunge, Michael Woody, lo encontró alrededor del mediodía tirado en el piso con una soga alrededor del cuello.

    El último mensaje que escribió a su esposa, Vicky Cornell, fue en el Día de la Madre a través de su cuenta de Twitter. “A mi @vickycornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017”, tuiteó acompañado de una imagen de un gran ramo de rosas rosadas.

    La historia de ambos comenzó tras el divorcio de Chris con su primera esposa y entonces mánager de Soundgarden, Susan Silver. Vicky Karayiannis y el cantante se conocieron en Francia y se comprometieron en el 2003, al año siguiente se casaron.

    “Cuando conocí a la familia de mi esposa Vicky, tuve que salir de mi camino para convencerlos – para mostrarles – que yo no era nada de lo que pensaban de un músico”, dijo Chris a la revista Details en 2012.

    Durante sus trece años de matrimonio tuvieron dos hijos, Toni (12) y Christopher (11), además, la publicista lo acompañaba a cuanto evento asistiera Cornell. Ella ha evitado dar declaraciones tras lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Cornell: Este fue el último mensaje que dedicó a su esposa días antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY