• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La queen ya es mamá? Beyoncé habría dado a luz en secreto a sus gemelos [FOTO]

La cantante Beyoncé ya se habría convertido en madre por segunda (y tercera) vez,al dar a luz a sus gemelos en completo secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La queen ya es mamá? Beyoncé habría dado a luz en secreto a sus gemelos [FOTO]
    La cantante Beyoncé ya se habría convertido en madre por segunda (y tercera) vez,al dar a luz a sus gemelos en completo secreto.

    Reunió a toda la familia. Muchos rumores están circulando en redes sociales sobre el nacimiento de los gemelos de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z. Según la información del autodenominado "Escuadrón B", la artista ya habría dado la bienvenida a sus dos hijos junto a Blue Ivy luego de un mes de estar internada en la clínica. 

    Para mantener todo en secreto "Queen B" se mantuvo activa en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicaba imágenes con su hija, dando señales de que aún se encontraba en su casa. Para su mala suerte, los fans notaron que era un "total fake" por el tamaño de su pancita, la cual no reflejaba el mes actual de gestación de Beyoncé

    Para este gran día, la cantante reunió a su madre Tina Knowles-Lawson, quien la ha acompañado desde el mes de mayo que ingresó a la clínica. Su hermana Solange hizo lo inimaginable en la red social Twitter para poder estar en el día del parto. La también cantante sorprendió a sus seguidores cancelando una serie de conciertos de la noche a la mañana por "fallas técnicas", levantando aún más los rumores de la llegada de los gemelos. 

    Quien aun no ha sido captado por los fans de Beyoncé ha sido su esposo, Jay Z, quien ha actuado con total normalidad en los eventos públicos a los que ha sido invitado. Al parecer su actuar sería parte de un plan (bien ejecutado) para distraer a la prensa, y de paso a los fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La queen ya es mamá? Beyoncé habría dado a luz en secreto a sus gemelos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY