Instagram: Aracely Arámbula dedicó un mensaje muy especial para Luis Miguel por el Día del Padre

También incluye un mensaje que los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula escribieron conmemorando el Día del Padre, el cual compartió la actriz en Instagram.

Instagram: Aracely Arámbula dedicó un mensaje muy especial para Luis Miguel por el Día del Padre

Tras la separación de la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, la mexicana aseguró en diversas entrevistas que el “Sol de México” pasa muy poco tiempo con sus hijos Miguel (10) y Daniel (8). Sin embargo, los pequeños demostraron que tienen presente a su padre a pesar de la distancia y así lo demostraron a través de una imagen publicada en Instagram.

NO TE PIERDAS: ¿Aracely Arámbula y Rafael Amaya son pareja? El actor lo cuenta todo [FOTO]

Fue la misma actriz quien publicó una fotografía donde mostraba un presente de sus hijos a Luis Miguel por el Día del Padre, dos macetas que portaban un letrero con el siguiente mensaje: “Feliz Día del Padre. Papá, siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado”. ¿Una indirecta muy directa para el cantante?

Aracely agregó a la imagen “Bellos momentos. Celebrando. Gran orgullo de mis dos hermosas semillas. Bendecidos”. Pero no es la primera vez que la actriz comparte los detalles de sus hijos a su padre, en 2016 también realizaron tarjetas con el siguiente mensaje: “Eres el mejor papá del mundo, cuándo vas a visitarme. Te quiero tanto, me encanta como cantas”.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¡Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez! [FOTOS]

Luis Miguel no se ha pronunciado en sus redes sociales, tampoco ha respondido nada. “Hace ya un tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos, eso sí”, dijo Aracely hace algún tiempo a la revista People, pues según confirmó su presencia es escaza incluso en fechas festivas como cumpleaños y hasta el Día del Padre

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017