Miley Cyrus abandonó a su equipo de maquilladores para no ser un objeto sexual

El último adiós a la chica Disney. Hay algunos artistas de la industria musical que han decidido tomar las riendas de sus carreras, en todo sentido. Ejemplo de ello es Jessie J, que se encarga de programar sus giras y de maquillarse en cada espectáculo, y la ex 'Hannah Montana', MIley Cyrus, quien sorprendió en una reciente entrevista revelando por qué decidió desaparecer a su equipo de maquillaje.

NO TE PIERDAS: Liam Hemsworth comparte tierna imagen con Miley Cyrus y la respuesta de ella no fue nada romántica
Ella señaló en la próxima publicación de Harper’s Bazar que se sintió como un 'objeto sexual', ya que con su vestimenta y cambios de look buscaban sexualizarla dentro de la industria.
“Se convirtió en algo que se esperaba de mí, no quería mostrarme en las sesiones de fotos y ser la chica que se saca la ropa y la lengua también”, declaró la también actriz. 
Es por esta razón que Miley buscó su propia identidad, esa que nadie puede manipular, en un estilo más libre y natural, el cual ella se encarga de producir, incluso para sus videoclips que publica en YouTube

TAMBIÉN LEE: Liam Hemworth dejó muy poco a la imaginación y lució sus músculos en Instagram [FOTO]
Algunos de sus fanáticos conectan esta transformación a una etapa de madurez por la que esta atravesando la joven cantante. La interprete de 'we can't stop' ha sumado logros importantes, como es el caso del consumo de marihuana, el cual ha ido reduciendo, y las locuras que hacía arriba del escenario.

NO TE PIERDAS: Liam Hemsworth comparte tierna imagen con Miley Cyrus y la respuesta de ella no fue nada romántica

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017