• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lo siento, no estaré en tu cumpleaños", Selena Gómez y la sorpresa que nunca olvidará

La actriz Selena Gómez cumplió 25 años rodeada de su familia, amigos y... ¿su novio? Ella recibió una inesperada sorpresa directo desde 'la ciudad del amor'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Lo siento, no estaré en tu cumpleaños", Selena Gómez y la sorpresa que nunca olvidará
    La actriz Selena Gómez cumplió 25 años rodeada de su familia, amigos y... ¿su novio? Ella recibió una inesperada sorpresa directo desde 'la ciudad del amor'.

    Pensó que estaría sin él. Este fin de semana se celebró un año más de vida de la cantante Selena Gómez, ella cumplió 25 años y no tuvo mejor idea que festejar junto a su familia y amigos. Pese a que todo era un ambiente de felicidad y goce, Sel se habría sentido algo extraña ya que faltaba un personaje importante en su vida -sobre todo en los últimos meses- su novio The Weeknd.

    Según se dio a conocer en Internet, Selena iba a pasar su cumpleaños sin el cantante, quien se encontraba de gira por Europa. Él le habría mandado un mensaje de texto en el cual le anunciaba que pese a que intentó estar con ella, no iba a poder dejar plantados a sus seguidores. 

    Con este aviso, Gómez se preparó para pasar un día más en su vida, sin imaginar la sorpresa que recibiría. Sin tenerlo en mente, The Weeknd llegó a Los Ángeles para ir a buscarla a su hogar, demostrándole que no hay distancia alguna que los pueda mantener apartados, y mucho menos en estas fechas importantes. En la tarde viajaron a California donde disfrutaron de una cena entre amigos. La celebración no duró mucho ya que él tenía que regresar a continuar con sus actividades. 

    "Muchas gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No puedo estar más bendecida. Muchos de ustedes no saben lo mucho que significan para mi. Los amo. Creo que los 25 va a ser épico", escribió en sus redes sociales la ex estrella de Disney Channel.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Lo siento, no estaré en tu cumpleaños", Selena Gómez y la sorpresa que nunca olvidará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY