• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El poder del ramen! G-dragon pidió disculpas a fan pagando su comida

G-dragon tuvo que disculparse con un fan en New York por una acción que tuvieron sus guardaespaldas. El cantante K-pop mostró su humildad con la comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El poder del ramen! G-dragon pidió disculpas a fan pagando su comida
    G-dragon tuvo que disculparse con un fan en New York por una acción que tuvieron sus guardaespaldas. El cantante K-pop mostró su humildad con la comida.

    El cantante G-dragon se encontraba de visita por la ciudad de la moda, New York. Aprovechó el tiempo para hacer unas compras, distraerse y reunirse con personajes de la industria musical. En su estancia, no pudo alejarse de la comida tradicional, por lo que decidió visitar un restaurante especializado en ramen. Ichiran fue el lugar elegido por el artista K-pop, quien llegó acompañado con sus guardaespaldas, los cuales no lo dejan ni un minuto solo. 

    NO TE PIERDAS: Kim Woo Bin se recupera del cáncer nasofaríngeo, asegura agenciaMientras esperaba su pedido, uno de los comensales lo reconoció e intentó acercarse para poder pedirle una foto. No pudo ni dar dos pasos, y ya tenía a los hombres de seguridad encima, mencionando que deje comer tranquilo al cantante.Este hecho ocasionó que el joven regrese a su asiento a terminar su comida. Cuando se acercó a pagar la cuenta se dio con la sorpresa de que ya la habían pagado. Pero, ¿quién?Con una sonrisa, G-dragon confesó que el había sido el responsable, en señal de disculpas por la actitud de su línea de seguridad. 

    TAMBIÉN LEE: Mujer a punto de quedar ciega por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridadEl momento fue registrado en la red social Instagram del fan, donde narra como se dio el encuentro con el cantante, y la reacción que tuvo cuando le revelaron el gesto que tuvo con él. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El poder del ramen! G-dragon pidió disculpas a fan pagando su comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY