Ariadna Gutiérrez generó indignación en sus seguidores por esta razón [FOTOS Y VIDEO]

Luego de confesar, a través de su cuenta de Instagram, el delicado estado de salud de su padre Ariadna Gutiérrez fue criticada por esta razón. ¡Mira las fotografía y lo entenderás!

Ariadna Gutiérrez generó indignación en sus seguidores por esta razón [FOTOS Y VIDEO]

La modelo y ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez hizo un anuncio muy importante sobre su familia hace solo unos días a través de su cuenta de Instagram. El padre de la colombiana se encuentra delicado de salud y este duro golpe empaña la radiante felicidad que vive con su pareja Gianluca Vacchi.

NO TE PIERDAS: ¿Gianluca Vacchi es tan millonario como parece? Cuando sepas la verdad no lo podrás creer

Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió la modelo colombiana el pasado domingo.

Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, exhortó la joven de 23 años.

Finalmente pidió “prudencia en esta etapa difícil” y se alejó de sus redes sociales, sin embargo, eso no fue impedimento para continuar saliendo a glamorosos eventos con su novio italiano. Otras personas allegadas a su entorno publicaron imágenes de ella en una discoteca disfrutando de la música y la compañía de sus amigos.

Ayer también volvió a utilizar su Instagram y publicó una foto con Vacchi antes de asistir a la fiesta en Saint-Tropez. Los fans empezaron a criticarla y recordarle las palabras que hace solo unos días compartió.

 

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

"¿Tu papá no está enfermo? Y no es envidia para nada, sólo que hay prioridades y a los artistas muchas veces se les olvida", "Jajajaja ella se ve triste jajajaja", "El padre dice que está enfermo, pero ¿anda en otro país con el novio?", son algunos comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

TAMBIÉN LEE: ¿Lo reconoces? Así lucía Gianluca Vacchi en el pasado y el multimillonario cuenta los motivos de su transformación [FOTOS]

También hay seguidores que la defiendes de los ataques: "No ocultes tu vida y tu felicidad por malas vibras. Sólo tu familia y tú saben qué tan grande es su amor. Pena ajena de tantos resentidos", "Esto no quiere decir que no le importe el papá, sí le importa y mucho o de lo contrario no hubiera pedido oración por él, simplemente no está tan grave o ella no puede hacer nada sino dejar todo a manos de Dios", escribieron. 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017