• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa sobre prueba de paternidad: “No sé qué tenga en la cabeza"

El actor argentino respondió sobre la solicitud de su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa. Julián aseguró que se encuentra sorprendido y estas fuero sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil responde a Marjorie de Sousa sobre prueba de paternidad: “No sé qué tenga en la cabeza"
    El actor argentino respondió sobre la solicitud de su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa. Julián aseguró que se encuentra sorprendido y estas fuero sus declaraciones.

    El actor argentino Julián Gil explicó que tras conocer la decisión de su ex pareja Marjorie de Sousa de pedir una prueba de ADN para comprobar que el actor es padre del pequeño Matías se sintió sorprendido, pero está dispuesto a realizarse el procedimiento a pesar de estar seguro de ser el papá del menor.

    “Muchísima sorpresa, no entendía que estaba pasando pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo está en todo su derecho, yo como pongo en redes sociales, estoy dispuesto a hacerla cuando sea, yo como siempre he dicho, estoy 100% seguro, no solamente yo sino mi corazón y mi alma de que Matías es mi hijo”, confesó.

    instagram prueba

    Gil confirmó durante la entrevista para el programa mexicano “Fórmula Espectacular” que la solicitud fue rechazada en primera instancia pues el juez no la admitió, pero esperará a que la venezolana haga nuevamente la petición para cumplir con el examen correspondiente.

    El argentino negó saber si existe alguna otra razón que haya motivado a la venezolana a hacer esa petición.

    “No sé, le tienen que preguntar a ella porque no sé qué tenga ella en la cabeza, yo la verdad que rompí todo tipo de comunicación con ella por situaciones legales, pero son preguntas que se las tienen que hacer a ella yo no sé qué tenga ella en la cabeza, lo que sí te puedo decir hoy es que yo estoy seguro que sí es mi hijo, si la duda existe del otro lado vamos a hacer las cosas, porque las cosas hay que hacerlas bien”, indicó.

    El actor también explicó por qué no ha tenido contacto alguno con Matías y aseguró que durante este proceso legal se le ha pedido no verlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil responde a Marjorie de Sousa sobre prueba de paternidad: “No sé qué tenga en la cabeza"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY