• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence se desnuda con sus palabras y confiesa su mayor miedo

La actrizJennifer Lawrence estrenará una nueva película de terror y con ella se animó a confesar cuál es su mayor miedo. La entendemos por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence se desnuda con sus palabras y confiesa su mayor miedo
    La actrizJennifer Lawrence estrenará una nueva película de terror y con ella se animó a confesar cuál es su mayor miedo. La entendemos por completo.

    La recordada Katniss Everdeen de la saga 'Juegos del hambre' cumplió 27 años y decidió celebrar esta fecha revelando uno de sus más ocultos secretos que no ha querido confesar por mucho tiempo, pero que decidió hacerlo para que la puedan entender.

    Jennifer Lawrence confesó en una entrevista promocional de su nueva película 'Mother!' que no siempre lo que se ve frente a cámaras es lo que esta ocurriendo de verdad, no es lo que siente de verdad. La actriz tiene como su mayor miedo pararse frente a una cámara fotográfica, y es entendible porque no tolera estar cerca a una.

    Ella tiene muy presente lo que ocurrió con su privacidad hacer unos años, cual filtraron fotografías íntimas en Internet. Un hecho que no ha podido olvidar. 

    TAMBIÉN LEE: Jennifer Lawrence: “Si eres inmigrante…o mujer, ¡Sé fuerte¡"“Es una situación muy angustiante cuando sabes que todo el mundo te está juzgando. Creo que la gente vio aquello como lo que era, un crimen, pero no he podido liberarme todavía de ese sentimiento que tuve. Que violen así tu privacidad supongo que no es un problema si eres perfecta, pero si eres humana, es terrorífico. Todavía cuando me llama mi publicista me pongo nerviosa, incluso cuando es para contarme una tontería siempre estoy esperando a que me digan que han vuelto a filtrar fotos mías”.

    Con respecto a su relación con Darren Aronosfky, ella manifestó que se siente ella misma y sin miedos cuando esta cerca a él. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence se desnuda con sus palabras y confiesa su mayor miedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY