• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avril Lavigne regresa a la música sin el apoyo esperado ¿Apareció la Usurpadora?

La cantanteAvril Lavigne finalmente anunció que regresa con todo a la música. Mientras algunos estamos celebrando la buena nueva, otros temen que sea una usurpadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avril Lavigne regresa a la música sin el apoyo esperado ¿Apareció la Usurpadora?
    La cantanteAvril Lavigne finalmente anunció que regresa con todo a la música. Mientras algunos estamos celebrando la buena nueva, otros temen que sea una usurpadora.

    "Ha sido una recuperación larga y quiero asegurarme de que es perfecto para ustedes. Solo se merecen mi mayor esfuerzo y eso es lo que les voy a dar", escribió la cantante canadiense Avril Lavigne en su cuenta de Twitter, haciendo así oficial su regreso a la música, ¿no es genial?

    Según información que se ha compartido en las redes sociales, la artista finalmente logró controlar su enfermedad infecciosa que la acompañó por muchos años. 

    Avril aseguró que este no solo es un nuevo inicio en su vida, sino también como profesional. A sus 32 años ha tenido mucho que superar, y su salud no ha sido un impedimento para crecer como diseñadora de modas o compositora.

    Aunque esta noticia nos ha alegrado por completo -y es que todos la hemos escuchado aunque sea de casualidad- hay algunos usuarios que han despertado los rumores de una nueva usurpadora.

    Leyendo algunos comentarios en Internet y redes sociales, siguen pensando que Lavigne murió hace un par de años, y que para no perder las ganancias decidieron contratar chicas que se parezcan a la cantante para seguir facturando.

    Su ausencia habría sido producto de un mal cálculo con respecto a la elección de una doble. De ser cierto o no, nosotras adoramos que vuelva a los escenarios, ¿y tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Avril Lavigne regresa a la música sin el apoyo esperado ¿Apareció la Usurpadora?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY