Instagram: Este es el importante mensaje de amor propio que Pink dejó a sus seguidores [FOTO]

Alicia Beth Moore más conocida como Pink, dio en los premios  VMA's ​un mensaje muy alentador a su pequeña hija, el cual se volvió viral. Ahora la cantante ha dejado en su cuenta de Instagram un recordatorio de que todas las mujeres son hermosas y únicas sin importar como se vea su cuerpo.  El mensaje va acompañado de una foto de ella ejercitándose y mostrando que su figura no es perfecta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ''Entre pezones y una estilo zanahoria'', una entrevista sin censuras a Pamela Rodríguez [VIDEO]

“¿Pueden creer que peso 72 kilos y mido solamente 1.60 m? Con los estándares normales eso me haría obesa. No estoy en mi peso ideal después de mi segundo bebé pero por Dios, no me siento obesa. Sólo me siento como yo misma. ¡Ignoren la báscula chicas!”, fue lo que la cantante escribió en su cuenta de Instagram.

Pink a lo largo de los años se ha vuelto una importante vocera en contra del 'body shaming' y lo ha demostrado en varias ocasiones. Su último discurso en los VMA's dejó con la boca abierta a más de uno apoyando a su hija que tiene un estilo andrógeno.

Ella ha demostrado que volver a tu peso después del embarazo no es cosa fácil aunque es algo que preocupa a muchas mujeres.  Debido a esto muchas celebridades están mostrando su figura posparto para dar a conocer una realidad que muchos quieren ocultar.

La cantante siempre ha estado a favor de las mujeres reales y que no ocultan su belleza. Pink ha arremetido en contra de los que la critican en muchas ocasiones.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi invitó a Mickey Mouse al cumpleaños de su hijo y todo salió mal

"Veo que muchos de ustedes están preocupados por mi peso. Si se refieren a las fotos que están circulando de mi visita al evento para recaudar fondos para el cáncer al que acompañé a mi amiga Maggie DiNome, que tristeza. Ella ha ganado premios por sus intentos de erradicar el cáncer. Lamentablemente mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes. Aunque admito que ese vestido se veía mejor en mi cocina que en el evento, me sentía hermosa. No se preocupen por mí. Yo no me preocupo por mí. Tampoco me preocupo por ustedes. Me siento bien, feliz y con un cuerpo sano, voluptuoso y fuerte

Les mando amor, cheesecake". 

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017