• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco demuestra su indignación con la mafia de la FIFA y sus árbitros tras el Perú vs. Argentina

El cantante peruanoGian Marco Zignagotuvo duras críticas contra la FIFA en la elección del árbitro brasileño que juzgó el partidoPerú vs. Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco demuestra su indignación con la mafia de la FIFA y sus árbitros tras el Perú vs. Argentina
    El cantante peruanoGian Marco Zignagotuvo duras críticas contra la FIFA en la elección del árbitro brasileño que juzgó el partidoPerú vs. Argentina.

    La selección peruana se enfrentó a la albiceleste por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y a pesar de que el partido terminó en empate sin goles y Perú sigue soñando con la clasificatoria al Mundial, miles quedaron furiosos con el desempeño del árbitro durante todo el encuentro deportivo.

    El cantante peruano Gian Marco Zignago expresó su malestar a través de Twitter y tuvo duras críticas contra la FIFA en la elección del árbitro brasileño que juzgó el partido Perú vs. Argentina. Su sentir fue el mismo de muchos compatriotas pues parecía que este tenía un favoritismo con la selección argentina.

    "Increíble la desfachatez de la #MafiaFIFA y sus árbitros. ¡No van a poder con nosotros!¡Métanse bien eso en la cabeza!", escribió Gian Marco en su cuenta de Twitter y luego decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

    Cientos de hinchas peruanos aseguraron que el juez brasileño sacó demasiadas tarjetas amarillas en contra la bicolor y que fue excesivamente condescendiente con la selección de Argentina, pues muchas faltas que cobraron a Perú fueron de menor grado a las que dejó pasar a los albicelestes.

    A pesar de este mal rato, el compositor se mostró muy optimista sobre el pase de la blanquirroja al Mundial Rusia 2018 que está muy cerca y depende del partido que enfrentará Perú ante Colombia. "¡No van a poder con nosotros! Métanse bien eso en la cabeza. ¡Vamos Perú, carajo!", agregó finalmente el artista.

    El martes 10 de octubre se disputará el Perú vs. Colombia en el Estadio Nacional a las 6:30 pm así que nos queda alentar más que nunca al equipo para lograr el sueño mundialista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco demuestra su indignación con la mafia de la FIFA y sus árbitros tras el Perú vs. Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY