Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Esto es lo que revela el lugar de tu marca de nacimiento sobre ti

Aries

Una persona demostrará interés por ti y es posible que esta vez te sientas intrigada por conocerlo de manera más profunda. Sentirás expectativa después de mucho tiempo. Lee más aquí.

Tauro

Tu actitud no estaría facilitando que alguien se acerque de manera más decidida. Es importante que definas tus expectativas a nivel sentimental. Lee más aquí.

Géminis

Obtienes algo que deseabas en el plano sentimental. Situaciones de tipo familiar comienzan a resolverse de manera favorable. Sanas viejas heridas que no te permitían expresar tus emociones. Lee más aquí.

Cáncer

Te sentirás el centro de atención a donde vayas y esto te dará mayor confianza en ti misma. Aprovecha esta buena energía para atraer a quien realmente te interesa en el amor. Lee más aquí.

Leo

Podrías conocer a alguien en un evento social o algún tipo de celebración. Tu actitud segura y confiada despertará su atención, como también la tuya. Disfrutarás de un buen momento. Lee más aquí.

Virgo

Decides alejarte de esa persona o romper con algunas costumbres que no han sido favorables para la relación. Una etapa termina y nada volverá a ser igual. Tu visión de lo emocional cambiará. Lee más aquí.

Libra

La comunicación fluirá nuevamente de manera espontánea y continua con alguien que te interesa. Es posible que se presenta una situación inesperada que tendrás que resolver, analiza tus actitudes con calma. Lee más aquí.

Escorpio

Momento para evaluar tu relación de manera transparente. Te tomarás un tiempo para decidir, pero es posible que tomes distancia de esa persona para priorizar tu tranquilidad emocional. Lee más aquí.

Sagitario

Esa persona estaría buscando convertirse en un desafío para ti. Sentirás muchas dudas antes de tomar una decisión. Tienes todas las posibilidades de disfrutar de un buen momento en compañía. Lee más aquí.

Capricornio

Te sentirás especialmente susceptible, lo que es contrario a tu naturaleza. Antes de asumir cualquier situacion con esa persona, será mejor que la aclares con sinceridad, ya que te estaría afectando. Lee más aquí.

Acuario

Nuevas posibilidades a nivel sentimental se presentan para ti. Te sentirás más emocional. Situaciones familiares que se resuelven de manera positiva, pero que tendrás que atender. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Piscis

Una semana de consagración en el plano sentimental. Tu relación de pareja se afianza de manera positiva y te llevará a sentir mayor seguridad. Lee más aquí.

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017