• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz causa ola de suspiros junto a sus hijas con glamurosos bikinis de onda retro

Karen Schwarz y sus hijas dan cátedra de estilo y se apoderan de las tendencias de verano con un sensacional bikini rosa glam de carácter retro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz causa ola de suspiros junto a sus hijas con glamurosos bikinis de onda retro
Karen Schwarz causa ola de suspiros junto a sus hijas con glamurosos bikinis de onda retro

Karen Schwarz disfruta de los días de sol y verano en nuestra capital junto a sus pequeñas hija Cayetana y Antonia. La presentadora de televisión goza del cálido clima estival luciendo mágicos looks que llevan toda la frescura de la temporada de calor y por ello no duda en emplear fascinantes trajes de baño.

La tv host acaparó los reflectores posando con sus hijas mientras tomaban un poco de vitamina D desde su terraza. Y es que todas lucían un mismo modelito de bikini perteneciente a la firma de lencería y ropa de baño de la pareja de Ezio Oliva: Valente. A continuación, te damos todos los detalles de su elección fashionista.

Karen Schwarz y sus hijas brillan con la tendencia de los bikinis de glitter

La ex reina de belleza eligió un conjunto two pieces compuesto por un top con lazos en las tiras y un nudo en el centro del mismo que ayudó a darle mayor ajuste al busto. Como complemento utilizó una braga high waisted, un estilo retro que ha vuelto con fuerza a la parrilla de tendencias desde el 2022.

Otro aspecto que destacó dentro de su look fue la elección del material el cual estuvo liderado por el glitter, un toque brilloso que le agregó una dosis del estilo disco a su teñida. Por su parte Antonia y Cayetana llevaron modelos muy similares con unos tops con volantes en las tiras y en las trusas para conseguir resultados modernos y resaltantes.

wapa.pe

Un diseño de la colección Valente de Karen Schwarz quien apuesta por crear diseños únicos en donde cada mujer se sienta libre y cómoda en su propia piel. Algo que vimos con notoriedad en el estilismo escogido por la ex reina de belleza quien se mostró feliz y radiante en compañía de los dos amores de su vida.

Los bikinis de tiro alto marcan tendencia

"Esta temporada, todo apunta al regreso de un bikini favorecedor y de aire clásico que, en realidad, está presente cada verano en mayor o menor medida. Hablamos del bikini de talle alto", comentan desde la revista Vogue.es.

"El bikini de aires retro que ya llevaron iconos de los años 40 como Ava Gardner o Rita Hayworth, se trata de uno de los trajes de baño que más favorece a cualquier tipo de silueta. ¿La clave de su éxito? El bikini de talle alto se ajusta con suavidad en el vientre estilizando la silueta en un gesto sensual y natural que provoca el deseado efecto ‘vientre plano’. Además, el auge del aire vintage potenciando (principalmente) por las francesas causa una inevitable evocación a las estéticas clásicas", explican.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz causa ola de suspiros junto a sus hijas con glamurosos bikinis de onda retro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY