• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se somete a la sofisticación del vestido plisado en un magnético outfit degradado

Karla Tarazona acierta con el dramatismo del efecto degradado en un sofisticado estilismo gobernado por un diseño único que alarga la silueta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona se somete a la sofisticación del vestido plisado en un magnético outfit degradado
Karla Tarazona se somete a la sofisticación del vestido plisado en degradé en un magnético outfit

Karla Tarazona le sonríe a la vida y continúa impulsando su estilo de vestir, apostando por vibrantes outfits a cargo de las telas y tejidos más suntuosos de la industria. Esta vez la conductora de ‘Préndete’ deslumbró con un nuevo atuendo de Alta Costura con el que selló su esencia más sofisticada para este 2023.

Y es que la tv host y expareja de Rafael Fernández ya nos tenía acostumbrados a verla enfundada en elegantísimos looks que mostraban su lado más chic y este año no podía ser la excepción. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última y más cautivadora teñida.

Karla Tarazona impacta con vestido plisado

La ex reina de belleza dejó en claro que su olfato fashionista se mantiene vigente y nos deslumbró con un vibrante vestido plisado, una de las siluetas más favorecedoras y elegantes para la temporada de verano.

Karla Tarazona aprovechó todas las ventajas que ofrecen las prendas plisadas para concebir un look apabullante, pero con el toque minimalista que muchas veces la ha caracterizado. En este caso optó por un vestido con cuello halter que dejó sus hombros y espalda al descubierto.

Su vestido destacó gracias al efecto degradado que combinó tonalidades como el lila pastel, el celeste, el azul Klein, el violeta y fucsia. Una creación tridimensional que gracias a los múltiples plisados que les dieron un efecto similar a las rayas verticales consiguió una figura mucho más alargada que afinó ópticamente su silueta.

wapa.pe

Este tipo de vestidos vivieron su mejor momento en las pasarelas de la mano de firmas como Dior, Vivienne Hu o Alberta Ferretti convirtiéndose en uno de los diseños más codiciados. Por ello la conductora de televisión se animó a posar con esta joya del diseñador peruano Ferreyros que resaltó gracias a su fluidez y liviandad.

Completó su apuesta con una joyería artesanal en color azul y unos zapatos nude cuadrados de acrílico, un calzado favorecedor y muy trendy, sobre todo, para brillar durante los días de calor.

¿Cómo llevar los vestidos plisados?

"Los vestidos de este estilo apenas necesitan de más complementos para brillar. Habitualmente es mejor olvidarse de cinturones, collares o chaquetas demasiado estridentes. Funcionan especialmente bien con zapatos minimal, en tonos neutros y con algo de tacón", explican desde la revista Harpersbazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona se somete a la sofisticación del vestido plisado en un magnético outfit degradado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY