• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró TRIUNFA en Colombia con VESTIDO DE ROSAS efecto 3D y zapatos de glitter

Alondra García Miró desbordó sensualidad y elegancia con poderoso look de carácter andrógino para brillar en las calles de Bogotá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró TRIUNFA en Colombia con VESTIDO DE ROSAS efecto 3D y zapatos de glitter
Alondra García vestido de rosas | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alondra García Miró triunfa en Colombia con vestido de rosas efecto 3D y zapatos de glitter. La modelo peruana causó sensación en un evento de la firma de Alto prestigio YSL beauty enfundada en un magnético estilismo que desafía estereotipos de género en la moda.

A través de Instagram, la influencer compartió algunas postales de su participación en el lanzamiento de la nueva fragancia masculina de YSL beauty, MYSLF. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alondra García Miró?

Alondra García Miró realizó una oda a la moda andrógina apoderándose de un estilo único y elegante que expresó un juego de prendas on point de carácter masculino y femenino. Una propuesta vanguardista que la colocó en el centro de los reflectores provocando una ola de suspiros.

Todo su look fue elegido estratégicamente para reflejar una sincronización mágica con un balance perfecto de prendas. Como pieza central eligió un vestido con escote en ‘V’ protagonizado por unas rosas que sobresalieron en cada cut out que destacó en su outfit dotándole de un halo sensual y sofisticado.

wapa.pe

Complementó su apuesta con un blazer negro con hombreras marcadas, una prenda oversized que le dio ese toque masculino que se equilibró con la elección del vestido, atrevido y sensual, que combinó con unos zapatos de glitter que le dieron ese toque disruptivo a su look. Una propuesta juguetona y poderosa que la hizo lucir radiante y elegante en las calles de Bogotá.

wapa.pe

Alondra García Miró captura miradas con vestido de transparencias

Horas más tarde, Alondra nos sorprendió con este imponente look total black con el que capturó miradas por su potente styling lleno de misterio y sofisticación. El vestido elegido por Alondra García Miró para el evento de YSL Beauty es un tributo a la feminidad y la audacia. Las transparencias, un elemento que juega con la revelación y la ocultación, aportan un toque de misterio y sensualidad al atuendo, mientras que el color negro, sinónimo de elegancia y simplicidad, ofrece un lienzo perfecto para destacar su belleza natural y sus accesorios escogidos.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró TRIUNFA en Colombia con VESTIDO DE ROSAS efecto 3D y zapatos de glitter

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY