• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maialen Farfán celebra sus 19 años junto a su papá luciéndose con audaz top de rejillas negro

Maialen Farfán acapara los flashes en su cumpleaños luciendo un memorable estilismo de rejillas junto a la 'Foquita' Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maialen Farfán celebra sus 19 años junto a su papá luciéndose con audaz top de rejillas negro
Maialen Farfán celebra sus 19 años junto a su papá luciéndose con audaz top de rejillas negro. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Maialen Farfán celebra sus 19 años junto a su papá luciéndose con audaz top de rejillas negro. La hija de Jefferson, la ‘Foquita’ Farfán cumplió un año más de vida y acaparó los flashes enfundada en un moderno look de carácter estival.

A través de Instagram, el ex jugador de la selección nacional compartió algunas postales de lo que fue la celebración del onomástico de su engreída. ¿Quieres saber cuál fue su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Maialen Farfán?

Maialen Farfán causó sensación con un moderno outfit juvenil perfecto para esta temporada en el que el clima todavía es inestable. Una combinación de estilo de carácter comfy que la colocó en el centro de los reflectores.

La joven de 19 años eligió un estilismo con piezas statement que combinó estratégicamente para obtener un look lleno de estilo. Se trató de un look compuesto por unos shorts de mezclilla en color claro que llevó con un top color negro con rejillas que le dieron un toque coqueto y magnético.

Y es que el top de rejillas negro destaca por su capacidad de transformar cualquier atuendo con un toque de audacia. Su diseño, que incorpora una textura única gracias a la rejilla, permite jugar con capas y transparencias, ofreciendo un sinfín de posibilidades para experimentar con tu estilo personal. Ya sea bajo una chaqueta de cuero para un look de noche o combinado con jeans de cintura alta para un atuendo diurno, este top promete añadir dimensión y un aire de misterio a tu vestimenta.

wapa.pe

Asimismo, Maialen Farfán fue sorprendida por sus amistades con una decoración por su cumpleaños, llenándola de globos y detalles en su habitación. Sin duda alguna una fecha memorable que no olvidará y en la que desbordó estilo como solo ella sabe hacerlo.

wapa.pe

Y es que anteriormente ya cautivó nuestra atención utilizando un memorable traje de baño que demostró su pasión por la moda y las últimas trends de la industria.

Ocasiones para Lucir un Top de Rejillas Negro

La belleza de este top reside en su sorprendente adaptabilidad a diferentes contextos. Es tan apropiado para un festival de música, donde su espíritu rebelde y desenfadado brilla con luz propia, como para una salida nocturna, donde su toque de sensualidad eleva cualquier look de fiesta.

SOBRE EL AUTOR:
Maialen Farfán celebra sus 19 años junto a su papá luciéndose con audaz top de rejillas negro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY