• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se luce como DIVA de Hollywood en París con sofisticado abrigo de peluche para otoño

Brunella Horna eleva todo su glamour en tierras francesas luciéndose con un suntuoso abrigo de furry para lidiar con las noches frías en París al pie de la torre Eiffel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se luce como DIVA de Hollywood en París con sofisticado abrigo de peluche para otoño
Brunella Horna outfit de peluche | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Brunella Horna se luce como DIVA de Hollywood en París con sofisticado abrigo de peluche camel. La conductora de ‘América hoy’ viajó junto a Richard Acuña y todos sus hijastros a París para disfrutar de unas cortas vacaciones y, por supuesto, no dejó al azar la elección de su outfit para brillar en las frías noches parisinas.

A través de Instagram, la tv host compartió algunas stories luciéndose con un moderno estilismo que la colocó en el centro de los reflectores. ¿Quieres saber cuál fue su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna?

Brunella Horna acaparó los flashes a su llegada a París luciéndose con un sofisticado atuendo en tonos camel que combinó elegancia y lujo en un solo look. Se trató de una propuesta de carácter classy que puso en evidencia lo mejor del fashion sense de la popular ‘Bubu’.

La empresaria y modelo peruana inmortalizó su elegantísima teñida en un ascensor parisino y posteriormente bajo la noche de París con el fondo de la Torre Eiffel, ícono de esta emblemática ciudad del amor y la cultura.

wapa.pe

La pieza principal dentro de su outfit fue el suntuoso maxi abrigo de mangas largas color camel que contó con múltiples botones y una correa que ayudó a destacar su cintura. En la zona del escote, el abrigo resaltó también por el peluche que invadió todo el diseño dándole un toque ornamental.

Esta sofisticada pieza le ofreció lujo y calidez a su estilo invernal parisino fusionando comodidad, funcionalidad y elegancia. Para agregarle el puntillazo final a su styling usó una cartera de cadenas que combinó a la perfección con su look otorgándole un acabado fabuloso.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se luce como DIVA de Hollywood en París con sofisticado abrigo de peluche para otoño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY