Ponte nude para ir a la oficina

Por: OUTFIE

Esta semana te aconsejamos cómo sacarle partido a una prenda en color nude. Este color nos acompaña desde varias temporadas y aún es el color adorado por las fashionistas de las principales capitales del mundo de la moda. Si aún no la tienes, anímate a usarla. Te dará un aire diferente como ejecutiva.

NO DEJES DE LEER:Cinco looks para la oficina usando falda

Mira cómo lo debes hacer.

Pantalon Nude y encaje

La combinación perfecta para las chicas románticas. La idea de un pantalón pitillo nude para la oficina combina con cualquier opción de encaje. Aquí te proponemos un top manga cero. Combínalos con accesorios en color negro. Un par de stiletos en charol negro te dará un aire más sofisticado. Así demostrarás a tus colegas que no solo estás a la moda sino que llevas la elegancia a otro nivel en la oficina.

Ponte nude para ir a la oficina

Pantalón Nude y azul

Una blusa azul le dará un toque especial a tu outfit. Ideal para aquellas que quieren disimular volumen en zona superior del cuerpo. Si tu piel es de tonos frios, puedes optar por una blusa azul eléctrico. Si te animas por unos tacones del mismo color del pantalón ayudarása alargar las piernas. Este es un truco ideal para las chicas bajitas.  

Ponte nude para ir a la oficina

Zapatos nude y falda en tonos tierra

Si eres de las que prefiere lucir falda en la oficina, dale protagonismo al nude en tus zapatos. Una falda lápiz en tono tierra, sería una excelente opción para combinarla con una blusa blanca. Contrástalo con una cartera negra. Nuestra propuesta es ideal para las chicas con cuerpo tipo reloj de arena.

Ponte nude para ir a la oficina

Ejecutiva TOP

Para aquellas chicas de oficina que deben cumplir con un dress code más estricto. Complementa tu pantalón color nude con una blusa blanca y blazer negro. Le darás el toque de sobriedad que solicita tu compañía. Siempre un buen reloj en oro rosado de alguna marca reconocida, será el mejor aliado para denotar sofisticación, status y elegancia.

Para darle el toque fashion atrévete a combinarlo con una cartera tote de color blanco, y zapatos de gamuza negros. Este tipo de carteras tienen una excelente estructura, lo cual te permite tener buen espacio hasta para guardar tu Tablet y gadgets imprescindibles para tu oficina.

Ponte nude para ir a la oficina

Ejecutiva neo clásica

Si eres clásica pero te gusta darte cierto de estilo vanguardista a tu outfit, seguro optarás por la blusa blanca y blazer negro. Sin embargo, para darle el toque fashion puedes agregar un accesorio de un color no convencional como la cartera del mismo color del pantalón. Los zapatos de charol te pueden acompañar para ir a un meeting de negocios importante. 

Ponte nude para ir a la oficina

TE PUEDE INTERESAR: Cinco looks para la oficina

 

#Carta Wapa, ¿te has sentido sin #paciencia por tu #pareja?-->> http://goo.gl/FvQnAN

Posted by Revista Wapa on domingo, 24 de enero de 2016
 

No permitas que esto suceda, nosotras las #mujeres somos valisosas -->> http://goo.gl/AAr0Pn

Posted by Revista Wapa on sábado, 23 de enero de 2016
 

#familia Desde los 30, ser #padres es mejor. Te explico por qué.. -->> http://bit.ly/1RHadyb

Posted by Revista Wapa on domingo, 24 de enero de 2016
 

Tendencias Pirmavera Verano

Facebook live

Dietas de Verano

#ENVIVO La nutricionista Katherin Cántaro hablará sobre dietas de #verano. No dejes de visitar: www.wapa.pe

Publicado por Revista Wapa en Lunes, 16 de enero de 2017