• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ayer, se llevó a cobo la 68va entrega de los Premios Emmy, en el Nokia Theatre de Los Ángeles y todas las estrellas tuvieron que pasar por la alfombra roja. Si quieres saber quienes pasaron esta prueba de moda y quienes desentonaron con su traje, te indicamos los mejor y peor vestidos de la premiación.

¡Presta atención!

1.  America Ferrera

La actriz fue con un vestido azul de lentejuelas de Jenny Packham, el cual resaltaba su buena figura. El detalle que estilizó sus curvas fueron las copas de forma de triángulo. A comparación de anteriores años, es la vez en que más curvas se le han visto.

2.  Ppriyanka Chopra

Ella sabe elegir bien los vestido o conoce bien su cuerpo para saber qué tipo de traje elegir. El vestido rojo que usó hizo que se vea fabulosa. Es de un solo hombre de la firma Jason Wu y de corte griego

3.  Heidi Klum

Su vestido era de una sola manga y de corte lateral de color gris perla, diseñado por Michael Kors. A pesar que sea un vestido asimétrico, se ve una buena opción para un evento como los Emmy.

4.  Sofía Vergara

La actriz eligió un vestido de Versace de corte de sirena y escote asimétrico de color crema o piel, el cual combinó  con joyas de Lorraine Schwartz. Vergara suele elegir vestidos que le marquen sus curvas. 

5.  Emily Robinson

Un vestido puede tener “capas” y verse estupendo. Así, lo demostró Emily, quién lució uno muy elegante demostrando toda su juventud. Las sandalias eran de trabilla al tobillo. Tan bella, se llevó elogios por su look

6.  Felicity Huffman

Algo arriesgado, fue el vestido de Felicity quien asistió con uno que tenía tonos blanco, nude, de seda y canutillos bordados de Tony Ward. Es la prueba que se puede tener estilo y sofisticación. Se puede recomendar este vestido a mujeres de 50 años

7.  Emilia Clarke

Su vestido es de la firma Atelier Versace. Su vestido es sencillo con gran drapeado en el escote. Además, el color de la prenda durazno pálido, combina con su color de la piel. Por su excelente gusto al vestir, se le quiere tanto cuando actúa en ‘Juegos de Tronos’.

8.  Sarah Hyland

Para ir a un evento como los Premios Emmy, debes de decidir si llevar un vestido largo o corto. Pero, Sarah no quedo del todo convencida y decidió combinar ambos. El resultado es demasiado desagradable. Llevó puesto un combo de corsé con pantalones negros

9.  Laverne Cox

A veces menos es más. Pero, este consejo no lo siguió Laverne quién asistió con un vestido que  demostraba que no sentía algo de pudor

10.  Gwendoline Christie

Un vestido negro con volantes que adornaban la parte trasera no era el correcto para llevar a la ceremonia. Además de ser incómodo para sentarse, es posible que no haya dejado ver nada a la persona que se sentó detrás de ella. El vestido es demasiado opaco por más que tenga brillo. 

11.   Amy Poehler

La sencillez debe ser acompañada con estilo. Este vestido que eligió Amy no es lo mismo. Incluso, se puede decir que se parece a una mujer mayor o que se ha vestido como nuestras madres. El color no es bonito. Debería de preferir vestidos más elegantes.

12.  Gaby Hoffmann

El elegir una camisa larga no es adecuado para una ceremonia como los Premios Emmy. Quizá era lo correcto para ir de fiesta a una discoteca. Se debe de tener un poco más de esfuerzo y creatividad para elegir qué tipo de vestido se quiere y no usar lo primero que se encuentre. 

SOBRE EL AUTOR:
Las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY