Nuevo body de Kylie Jenner inspirado en los 90s causa furor y se agota en menos de 24 horas [FOTOS]

La prenda forma parte de una edición limitada de la marca Kendall + Kylie elaborada en Estados Unidos y ha sido todo un éxito luego de que Kylie Jenner lo usara.

Nuevo body de Kylie Jenner inspirado en los 90s causa furor y se agota en menos de 24 horas [FOTOS]

No cabe duda que la menor del clan Kardashian -Jenner saber cómo conquistar las redes sociales y en especial ser un éxitos al lanzar sus accesorios prendas. Kylie Jenner ha sabido como rentabilizar su famoso apellido, convirtiéndose en todo un icono de moda con un sello propio y muy personal. Sus arriesgados looks no dejan indiferente a nadie y sabe adaptarse  a todas las tendencias.

NO TE PIERDAS: Caitlyn Jenner reaparece por escándalo de Rob Kardashian y piden que no 'hable como hombre' [VIDEO]

Es por ello que decidió crear su propia firma de moda junto a su hermana Kendall. Así nació Kendall + Kylie hace unos años, una marca de ropa y accesorios fresca y juvenil con prendas para todos los gustos, pero siempre a la última vanguardia.

De esta manera, la más reciente prenda que lanzó junto a Kendall se agotó pocas horas después de que Kylie la luciera en una publicación de su cuenta de Instagram. Se trata del sexy modelo Essential Tank Bodysuit, un body blanco que estaba disponible en su tienda online por sólo 65 dólares.

En el Instagram de Kylie, llegó a casi 2 millones de 'me gusta' en solo cuestión de horas. La prenda forma parte de una edición limitada elaborada en Estados Unidos. Se transformó en un verdadero éxito después de agotar su stock a pocas horas de haberse publicado en la tienda online.

Con una estética puramente inspirada en los años 90 y que recuerda muchísimo al look que lucía la top Cindy Crawford en aquella época, las Jenner ha revolucionado las redes con su reciente lanzamiento de 'edición limitada'

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Kim Kardashian luce nueva prenda transparente y desata las críticas por ser extremadamente exhibicionista [FOTOS]

Kylie parece tener claras sus fuentes de inspiración. Los años 90, década en la que nació, parecen haber marcado profundamente sus gustos y es muy frecuente verla luciendo las características piezas que causaron furor durante la época. Así, estos bodys, los vaqueros de talle alto, o prendas de estética hip hop forman parte de su tienda virtual. ¿Qué opinas?

Nuevo body de Kylie Jenner inspirado en los 90s causa furor y se agota en menos de 24 horas [FOTOS]

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017