• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BCP y BBVA Continental eliminarán el cobro de comisión por sacar dinero en cajeros de otras ciudades

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BCP y BBVA Continental eliminarán el cobro de comisión por sacar dinero en cajeros de otras ciudades

Salir de viaje es una de los placeres que muchas personas disfrutan, pero en medio de la felicidad siempre existe un dolor de cabeza y es el cobro de comisión que te aplican los bancos al momento de retirar dinero de los cajeros de otras ciudades del país, pero si tienes tu cuenta de ahorro en el BCP o el BBVA Continental, esta es una gran noticia, ya que las identidades  bancarias han decidido eliminar ese cobro. 

Este nuevo beneficio comenzará a regir desde el 19 de agosto en el BBVA Continental y desde el 1ro de octubre en BCP. Definitivamente este es una escelente noticia para todos los usuarios. 

Esta comisión es denominada como interplaza y oscila entre los 5 y 7.50 soles, generando un desbalance en tus finanzas. "Este cobro se realiza porque básicamente las entidades hacen una estimación cuánto es el dinero efectivo que debe disponer cada una de las locaciones donde trabajan", explicó a Gestión Fernando Arrunátegui, presidente de sistemas de Relaciones con el Cliente de Asbanc. Esta medida favorecerá a todos los clientes del banco que tengan cuentas personales de ahorro, incluyendo las cuentas para pago de sueldo.

Por su parte el vocero del BBVA Continental expresó: “La eliminación de este cobro impulsa la bancarización, apoya la actividad emprendedora de clientes independientes y promueve que muchas personas dejen de llevar dinero en efectivo en sus viajes al interior del Perú y opten por disponer de sus fondos de manera más segura a través de los más de 1,800 cajeros automáticos del banco a nivel nacional” 

El Banco de Crédito BCP, no se quedo de brazos cruzados y a través de su cuenta oficial de Facebook , lanzó esta gran noticia que sin duda alegrará el día de todos sus usuarios y más a los que les encanta salir de viaje.

Estas entidades bancarias se han convertido en las primeras empresas en beneficiar a sus clientes, quizás esta práctica podría ser imitada por los otros bancos de nuestro país. 

SOBRE EL AUTOR:
BCP y BBVA Continental eliminarán el cobro de comisión por sacar dinero en cajeros de otras ciudades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY