• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chorrillos: mujer le 'revienta' el carro a su esposo por encontrarlo con amante en su 'Noche Buena'

Al parecer, la mujer recibió la información que su esposo estaba con su amante y fue a buscarlo. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chorrillos: mujer le 'revienta' el carro a su esposo por encontrarlo con amante en su 'Noche Buena'
Chorrillos: mujer le 'revienta' el carro a su esposo por encontrarlo con amante en su 'Noche Buena' | Composición Wapa

Una mujer decidió 'reventarle' el carro a su esposo tras encontrarlo con su amante en vísperas de la Navidad. El video se hizo viral en TikTok y de acuerdo con la publicación ocurrió en el distrito de Chorrillos, Lima.

"Navidad en Chorriyork. Feliz Navidad para todos", refiere irónicamente la descripción del clip que desvela a la fémina golpear el vehículo de su pareja con un fierro.

Cabe destacar que el video fue grabado por unos transeúntes que pasaban por el lugar. Todos ellos realizaron algunos comentarios y expresaron su sorpresa por lo sucedido.

"Le está reventando la luna porque la encontró con otra flaca ¿no? Llamen a la policía", subrayaron mientras veían como el hombre llegó a darse cuenta de lo sucedido y logró impedir que sea atentando contra su carro.

En efecto, el video muestra al esposo de la mujer tomarla de los brazos y alejarla de su camioneta que había sido golpeada previamente. Se observa un pequeño diálogo, pero ella reacciona reclamándole, al parecer, su actitud.

Usuarios comentaron la publicación

Como era de esperarse, diversos usuarios reaccionaron a la publicación. La mayoría de ellos se solidarizaron con la mujer y resaltaron su valentía para enfrentar la difícil situación.

"Los ovarios que le faltan a varias. Feliz navidad le dio", "En Suiza no pasan estas cositas", "Esto es increíble, pero 100%", "Llamen a la policía jajaja, esa parte me dio risa", "Muy bien, excelente", expresaron.

¿Por qué ocurre la infidelidad?

La infidelidad es un comportamiento complejo y multifacético, y las razones detrás de ella pueden variar considerablemente de una persona a otra. Entre ellas se encuentran: Insatisfacción en la relación, Falta de comunicación, Búsqueda de emoción o novedad.

También se pueden detectar la presencia de problemas personales, venganza, oportunidad, tentación y falta de compromiso.

Es importante señalar que no hay una única explicación para la infidelidad y que cada situación es única. Las relaciones son complejas y la infidelidad puede ser el resultado de una combinación de factores.

Además, las personas tienen diferentes límites y expectativas en cuanto a la fidelidad en una relación, lo que agrega otra capa de complejidad a este tema. La comunicación abierta y honesta en una relación es esencial para abordar los problemas y prevenir la infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:
Chorrillos: mujer le 'revienta' el carro a su esposo por encontrarlo con amante en su 'Noche Buena'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY