• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre expone la canasta que le dio su ex pareja por Navidad: "¿Qué es esto?"

La mujer consideró una falta de respeto que su ex pareja le haya regalado dichos insumos. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre expone la canasta que le dio su ex pareja por Navidad: "¿Qué es esto?"
Madre expone la canasta que le dio su ex pareja por Navidad: "¿Qué es esto?" | Composición Wapa

Una madre de familia expresó su indignación por la canasta que le regaló su ex pareja por Navidad y tomó la decisión de exponerlo en las redes sociales. El video se hizo viral en TikTok.

La mujer consideró una falta de respeto que el padre de sus hijos haya optado por comprar alimentos de ese tipo, pese que, al parecer, ya le había indicado sus preferencias.

"¿Omar esto has traído? ¿Tus hijos no comen? ¿Qué es esto? Gratel de atún, cómetelo tú. Pura vida (en referencia a la leche) no toman tus hijos. Compraste un aceite corriente, lo voy a subir en TikTok", subrayó.

Asimismo, resaltó que lo que se le entregó en la canasta no solo no satisface sus necesidades sino que además los consideró de baja calidad, al ver que las marcas no eran conocidas.

"¿Qué es esto? ¿Cómo vas a regalar esto? A mí me daría vergüenza que regalar esto. No seas payaso. ¿Qué, sal? ¿Dónde está el panetón? Vienes a regalarme estupideces y todo sin marca", subrayó.

Finalmente, la mujer le dejó claro a su ex pareja que preferible que se lleve lo que le ha entregado, ya que no lo usará.

"Cuando vienes a mi casa comerás esto, me has dado lo que te ha sobrado. Todo partido. Llévatelo, de verdad. No te voy a aceptar que regales esto. Yo no te lo recibo", concluyó.

TikTok: usuarios comentaron la publicación

Como era de esperarse, diversos usuarios comentaron la publicación. Algunos de ellos criticaron a la mujer por su expresión despectiva hacia el regalo, mientras que otros le indicaron que al menos recibió una canasta.

"Al menos te dieron. Agradece, que otros ni un pan le dan a sus hijos", "Pues los hijos no comen las marcas", "Al menos te trae. Hay otras personas que no le dan nada. Agradece más bien", indicaron.

La madre de familia salió a aclara que ella trabaja y que también puede comprar sus propios insumos. Solo que su crítica va entorno al concepto de calidad de alimentos que le puede dar a sus hijos.

"Si no quieres lo puedes regalar. Ojalá jamás te falte un pan", "Es que por el hecho que la gente se conforme con menos no quiere decir que sus hijos si no. Yo no recibo eso, porque se lo que vale mi familia", destacaron otros usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Madre expone la canasta que le dio su ex pareja por Navidad: "¿Qué es esto?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY