• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana SUPLICA a taxista pagada por su hijo para que no la lleve al asilo: "Ya no lo haré renegar más"

La adulta mayor le explicaba a la conductora que ella tenía su casita donde vivir pero era su hijo quien la mandaba al asilo porque no soportaba los dolores, propios de su edad, de su progenitora. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciana SUPLICA a taxista pagada por su hijo para que no la lleve al asilo: "Ya no lo haré renegar más"
Anciana suplica a taxista pagada por su hijo que no la lleve al asilo

Lamentable. Una taxista se encontraba realizando su trabajo de rutina cuando recibió la solicitud de una carrera donde tenía que transportar a una anciana al asilo; sin embargo, la señora se rehusaba a que la lleven y le suplicó entre lágrimas que la regresara con su hijo.

Tal como se puede ver en un video difundido en TikTok, la conductora no podía creer el pedido que le realizaba la adulta mayor y no pudo evitar conmoverse ante el ruego argumentado de la señora.

"Yo le voy a dar el doble, lléveme a mi casa, de lo que le dieron yo le voy a dar el doble porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir... Dígale a mi hijo que yo ya no lo voy a molestar más con mis dolores, con mis tristezas y aunque las pase sola de todas maneras... si él ya se aburrió de mí pues que me deje botada dígale, pero que me deje sola en la casa, no quiero que me lleve a un asilo", expresó la anciana.

Sin saber cómo actuar y evidentemente conmovida, la taxista grabó con su celular la petición de la madre de familia hacia su hijo, quien aparentemente no soportaba tenerla en casa debido a sus molestias, propias de su edad, y prefirió mandarla a un asilo.

En la grabación la ancianita le repetía una y otra vez a su hijo que le perdone si se había portado mal incomodándolo con sus malestares corporales o lamentos emocionales; sin embargo, el desconcierto de la conductora empeoró puesto que reveló la condición en la que halló a la mujer.

"Mi sorpresa fue que cuando yo fui a la casa de esta señora nadie estaba afuera, nadie la estaba despidiendo", expresó muy preocupada y al borde del llanto.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video de la conversación entre la conductora y la adulta mayor no tardó en captar la atención de miles de internautas en redes sociales, quienes quedaron consternados ante las súplicas de la anciana.

El clip se volvió viral recaudando más de 5 millones de reproducción y una larga fila de comentarios.

"Si la casa es de la señora,entonces no tiene por que ir a un asilo", "Yo me regresé al pueblo por mi bisabuela porque nadie la cuida y mi vida se detuvo mis planes y sueños. ¿Estoy haciendo algo bien?", "Por esta razón muchos prefieren no tener hijos y encuentro toda la razón", "Yo amo tanto a mis padres que elegí no tener hijos y entregarme a ellos y cuidarlos ojo no es un sacrificio el no tener hijos es mi decisión y así también decidí llenar de amor a mis padres", "mi papá tiene 87 y madre 75 y yo cargare con ellos hasta que mueran, pero en mi casa", "Sé que le doy corajes a mi vieja pero no seria capaz de deshacerme de ella", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Anciana SUPLICA a taxista pagada por su hijo para que no la lleve al asilo: "Ya no lo haré renegar más"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY