• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana se emociona al borde de las lágrimas tras enterarse que Perú vencía a República Dominicana

La reacción de la mujer fue grabado por su nieta y se hizo viral rápidamente en redes sociales. Fiel hincha de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciana se emociona al borde de las lágrimas tras enterarse que Perú vencía a República Dominicana
Anciana se emociona al borde de las lágrimas tras enterarse que Perú vencía a República Dominicana | Composición Wapa

Una mujer de la tercera edad fue grabada mientras veía el amistoso internacional entre Perú vs. República Dominicana. El video, que se hizo viral en TikTok, generó miles de comentarios por parte de usuarios.

La anciana creía que la selección peruana perdía ante los centroamericanos, por lo que le preguntó a su nieta cómo iba el marcador. Grata fue su sorpresa cuando la 'Bicolor' por un abultado marcador.

"Abuelita, ya entró Lapadula", le informa su nieta. "Oye hija, o sea que los fulanos tienen tres (goles)", exclamó la anciana. "No, ellos tienen uno y nosotros tres", respondió desatando su reacción.

"¿Tres ya? ¿Nosotros tres? (se emociona al borde de las lágrimas). Gracias Señor", exclamó, pero luego insistió en que no podía creer que Perú tenía ese marcador a su favor. "Mi abuela super hincha de la seleción", comentó la joven en su cuenta de TikTok llamado El Diario de Milita.

Asimismo, la creadora de contenido reveló que su abuela se confundió porque la semana pasada, ante Nicaragua, Perú jugó con su camiseta alterna. En esta ocasión, volvió a la tradicional 'Blanquirroja', por lo que creyó que la selección de Jorge Fossati seguía usando su camiseta alterna.

Como era de esperarse, miles de usuarios comentaron la publicación en TikTok. La mayoría quedó rendido ante la emotiva reacción de la anciana, mientras que otros resaltaron que le siga gustando el fútbol.

"La abuelita de la selección", "Ojalá puedas compartir un video de tu abuelita viendo la Copa América", "Que guarde sus oraciones pra las Eliminatorias, ahí si lo vamos a necesitar", exclamaron.

Perú venció por 4-1 a República Dominicana

La selección peruana venció por 4-1 a República Dominicana en un amistoso internacional jugado en el Estadio Monumental, Ate, el último martes 26 de marzo.

Con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero, la 'Bicolor' se cerró con dos victorias en el inicio del proceso de Jorge Fossati.

Se ha mencionado que se jugaría dos amistosos más antes del inicio de la Copa América. Los rivales, aunque estén por confirmar, serían Bolivia y Venezuela. Uno de estos cotejos se jugaría en Lima, mientras que el otro en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:
Anciana se emociona al borde de las lágrimas tras enterarse que Perú vencía a República Dominicana

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY