• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 motivos de por qué los hombres altos aman a las mujeres bajitas

La capacidad de amar a alguien nunca es acorde al tamaño del cuerpo, pues estaspequeñas mujeres entregan eltodo por el todoy son grandes parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 motivos de por qué  los hombres altos aman a las mujeres bajitas
Foto: Google

Los hombres aman a las mujeres bajitas por que serían grandes parejas al seguir una  tendencia a consolidar relaciones duraderas y tener hijos felices, según estudio realizado en Reino Unido.

La capacidad de amar a alguien nunca es acorde al tamaño del cuerpo, pues estas pequeñas mujeres entregan el todo por el todo y son grandes parejas.

Además existen otras razones por las cuales las mujeres chiquitas serían más especiales.

¡Presta atención!

1. Contigo, se sienten enormes

wapa.pe

Los hombres se sientes grandes al lado de una chica bajita, lo que les viene súper bien para demostrar su hombría. No sabemos ante quién, pero así son ellos..

Lo bueno para ellos es que no deben ser demasiado altos para poder sobrepasar su estatura. Hasta al hombre que es considerado bajo entre los suyos puede llegar a sentirse alto al lado de una bajita.

2. Sienten que pueden protegerte.

wapa.pe

Al sentirse enormes al lado de una chica bajita, les da la sensación de sentirse importantes y poder proteger de cualquier cosa a su pequeñita.

Las chicas de baja estatura no son, por lo general, nada debiluchas; al contrario, su carácter y su fortaleza siempre demuestran lo contrario.

3. Son sensuales

wapa.pe

¿Quién dijo que para ser sensual tienes que ser una modelo de pasarela? ¡No hace falta! Los hombres lo saben bien porque aman a las bajitas por ser súper sexys y, sobre todo, apasionadas.

La fogosidad de las chicas pequeñas no es un mito, es una realidad que todo hombre desea alguna vez en su vida.

4.- Se sienten más amados

wapa.pe

Las mujeres bajitas tienen ese extraño poder de cautivar a los hombres, pues al verse tan chiquitas y hermosas, los hombres no tienen problema alguno en entregar su corazón en su totalidad; nada podría salir mal.

5.- Belleza incomparable

wapa.pe

Posiblemente por su aspecto tan pequeño, sus facciones tan chicas y delicadas es lo que les da esa particular belleza que cualquier hombre sabe apreciar en una mujer. ¡Encantadoras!

6.- Su inigualable comprensión

wapa.pe

Como parte de todos estos elementos que ya se han mencionado, otra de las cosas que distinguen a una mujer bajita es su dulzura y sobre todo su comprensión, ya que al sentirse protegidas por su amado, ellas responden de la misma forma sin tratar de dominar.

7.- Dormir con ellas

wapa.pe

Los chicos no tendrán problema alguno en dormir con una pequeñita, su tamaño hará que sea una de las experiencias más reconfortantes de todas, son como una pequeña almohada a la que pueden abrazar por horas.

8.- Levantarlas al darle un beso

wapa.pe

Dar un beso durante un tiempo prolongado a una mujer bajita puede resultar en todo un reto, pero una forma de solucionarlo es levantarla al besarla, además de verse increíblemente romántico es una expresión pura de amor y atracción.

9.- Tienen gran corazón 

wapa.pe

Aunque parezca mentira una mujer bajita parece que siempre se caracteriza por tener un corazón que puede ser “más grande que su cuerpo”, simplemente son buenas y no harían daño a nadie, mucho menos a su amado..

10.- Encanto particular de “niña mujer”

wapa.pe

Por la mezcla entre la actitud de una gran mujer pero a la vez la dulzura, ternura y amor de una niña en una sola persona las hace totalmente irresistibles. 

 

OFERTAS DE HOY