• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres nuevos tipos de hombres que te conquistarán por su estilo trendy

La nueva expresión de masculinidad ya no está en los hipsters o metrosexuales, conoce las nuevas categorías de chicos en tendencia. ¿Conoces a algún chico que se encuentre en estos grupos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres nuevos tipos de hombres que te conquistarán por su estilo trendy
La nueva expresión de masculinidad ya no está en los hipsters o metrosexuales, conoce las nuevas categorías de chicos en tendencia. ¿Conoces a algún chico que se encuentre en estos grupos?

Ve diciéndole a adiós a los hipsters, metrosexuales y lumbersexuales. Los hombres también han ido cambiando sus gustos sobre su aspecto en belleza y moda para ir a estilos más específicos y millenialls. ¿Te imaginas quiénes son?

Se trata de tres categorías específicas que diversos sociólogos han determinado que define la “nueva masculinidad”. Wapas les presentamos a los Yuccies, Fitsers y Metroespirituales.

“Si en el pasado la idea de virilidad se construía a través del éxito y el poder, hoy el hombre prefiere que sean sus pasiones, hobbies y estilo de vida lo que le definan”, explicó la socióloga la Berta Segura al diario español ABC de Madrid.

1. Yuccies

wapa.pe

El nombre es resultado del acrónimo en inglés de young urban creative o “jóvenes urbanos creativos”. Se trata de chicos con alta creatividad y talento, son emprendedores, inteligentes y cosmopolitas. Además, sus looks son minimalistas y modernos, juegan con sus cortes y algunos tintes sin llegar a la metrosexualidad ni lo hipster.

2. Fitsers

wapa.pe

Esta tendencia masculina es la contraparte de los yuccies, mientras los anteriores cultivan sus conocimientos los fitsers prefieren mantener el físico en su lugar. Se cuidan mucho asistiendo al gimnasio regularmente como pasión, consumen alimentos para cuidar su musculatura, bien depilados llegando a ser calificados como “deportistas sofisticados”, todo un prototipo para actor y adicto a las fotos y selfies en Instagram.

3. Metroespirituales

wapa.pe

Es una mejora de los hippies, pero con más cuidado. Siguen siendo bohemios y apasionados a la meditación, yoga y comida orgánica, incluso optan por utilizar productos sustentables para su cuidado estético. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres nuevos tipos de hombres que te conquistarán por su estilo trendy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY